TÉRMINOS Y CONDICIONES MARTES Y MIÉRCOLES A MITAD DE PRECIO 2018

 

 

Promoción válida a nivel nacional en todas las salas de Cine Colombia los días martes y miércoles, desde el 01 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

1.     Los días martes y miércoles, el cliente podrá ingresar a cualquier función de cine, a cualquier hora del día, pagando la mitad del precio pleno de la boletería para las funciones de los jueves no festivos, de conformidad con las respectivas franjas horarias.

 

2.     Boletería disponible únicamente a través de: (i) taquillas físicas, (ii) taquillas electrónicas (kioskos), (iii) Portal Web (www.cinecolombia.com),  (iv) APP Cineco y (v) Call Center.

 

3.     Aplica para boletas en formatos 2D y 3D en localidades general y preferencial, y en las salas Dinamix 4D, hasta agotar existencias de cada teatro (sala). Sujeto a disponibilidad de sillas en salas.

 

4.     El valor de las gafas para las exhibiciones en 3D deberá ser asumido por el cliente a precio de lista.

 

5.     No aplica para los días festivos.

 

6.     Esta promoción no es acumulable con otras promociones, particularmente con la promoción “Mañanas de Cine Colombia”.

 

7.     Solo aplica para exhibiciones de películas cinematográficas.

 

8.     No aplica para estrenos de películas, funciones especiales de pre-estreno, contenidos alternativos y/o eventos en vivo.

 

9.     Es posible pagar con los siguientes medios de pago: Tarjeta Cineco, Tarjeta Cineco Platino, tarjeta crédito, tarjeta débito y efectivo.

 

10.   El valor a pagar está sujeto a las tarifas (y franjas horarias) de cada uno de los Multiplex de Cine Colombia.

 

11.   Esta promoción no es canjeable por otro tipo de bienes y/o servicios, ni por dinero en efectivo.

 

12.   Aplican condiciones y restricciones.

 

13.   Esta promoción puede sufrir cambios y/o ajustes, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales de Cine Colombia, y de su portal www.cinecolombia.com

 

14.   No aplica para funciones privadas o eventos corporativos.

 

Publicado el día 15 de Diciembre de 2017.