TÉRMINOS Y CONDICIONES MARTES Y MIÉRCOLES A MITAD DE PRECIO

 Promoción válida a nivel nacional en todas las salas de Cine Colombia los días martes, desde el 29 de Agosto de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

·        Los días martes y miércoles , el cliente podrá ingresar a cualquier función de cine, a cualquier hora del día, pagando la mitad del precio de lista de la boleta de los jueves no festivos.

 

·        Boletería disponible a través de: (i) taquillas físicas, (ii) taquillas electrónicas (kioskos), (iii) Portal Web (www.cinecolombia.com), y (iv) APP Cineco.

 

·        Aplica para boletas en formatos 2D y 3D en localidades general y preferencial, y en las salas Dinamix 4D, hasta agotar existencias de cada teatro (sala). Sujeto a disponibilidad de sillas en salas.

 

·        El valor de las gafas para las exhibiciones en 3D deberá ser asumido por el cliente a precio de lista.

 

·        No aplica para los días festivos.

 

·        Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

 

·        Solo aplica para exhibiciones de películas cinematográficas.

 

·        No aplica para estrenos de películas, funciones especiales de pre-estreno, contenidos alternativos y/o eventos en vivo.

 

·        Es posible pagar con los siguientes medios de pago: Tarjeta Cineco, Tarjeta Cineco Platino, tarjeta crédito, tarjeta débito y efectivo.

 

·        El valor a pagar está sujeto a las tarifas de cada uno de los Multiplex de Cine Colombia.

 

·        La promoción no es canjeable por otro tipo de bienes y/o servicios, ni por dinero en efectivo.

 

·        Aplican condiciones y restricciones.

 

·        Esta promoción puede sufrir cambios y/o ajustes, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales de Cine Colombia, y de su portalwww.cinecolombia.com

 

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2017