Boletas ya disponibles
La National Gallery de Londres es uno de los museos más importantes del mundo. Está repleto de obras maestras, es un recurso inagotable de historias y una fuente interminable de recuerdos. ¿Pero de quiénes se cuentan estas historias? ¿Qué tipo de arte tiene el mayor impacto y en quiénes? ¿Qué memorias deja visitar sus salas?
El poder del arte reside en su capacidad de conectar con cualquier persona, sin importar sus conocimientos de historia del arte, su origen o sus creencias. Y esta película le da voz a quienes han sido influenciados en la Galería: desde los guardias de seguridad, hasta directores, visitantes habituales, celebridades, historiadores y expertos, e incluso miembros de la familia real.
Para celebrar el día mundial de los museos (mayo 18), cada entrevistado identifica la obra de arte que más lo ha marcado, y evoca por qué es significativa. Veremos hallazgos sorprendentes, desde obras maestras muy reconocidas a joyas ocultas y casi tesoros secretos.
Estas historias tejen una visión muy emotiva para explorar los 200 años de vida de la National Gallery y entrever qué futuro le espera a este espectacular espacio.
*Última fecha aplica solo para Bogotá, Cali y Medellín.
My National Gallery
United Kingdom
Ali Ray y Phil Grabsky
Inglés
Este sitio web de Cine Colombia utiliza cookies y otras tecnologías, propias y de terceros.
Si continúas navegando, aceptas el tratamiento de la información obtenida en el mismo, de acuerdo con nuestra política.