UN MONSTRUO VIENE A VERME
data_film
Título original: 
A MONSTER CALLS
Duración: 
1 hora 48 minutos
Sinopsis: 

Connor (Lewis MacDougall) es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver)... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.