LEONARDO DA VINCI EL GENIO EN MILÁN
data_film
Duración: 
82 minutos
Sinopsis: 

A final del siglo XV Leonardo da Vinci había vivido por 18 años en Milán, en la corte de Ludovico Sforza, conocido como “Il Moro”. Fue un largo e importante período en su vida que dejó una huella en la ciudad para siempre. En la primavera de 2015 Milán rindió homenaje a Leonardo al presentar una gran exhibición en el Palazzo Reale. De esta exhibición surgió Leonardo da Vinci, el genio en Milán, que usa una combinación de entrevistas documentales y puestas en escena para contar la historia del mundo del artista y los tesoros que nos dejó.

Desde el Códice Atlántico hasta La Última Cena, pasando por el Hombre de Vitruvio y 20 piezas más hacen parte de esta muestra que fue aplaudida en la Exposición Universal 2015 y que retoma los años en los que Da Vinci vivió en Milán
Pintor, arquitecto, científico, ingeniero, escultor, filósofo, anatomista, músico, escritor, urbanista e inventor, Leonardo da Vinci superó el espíritu de su tiempo... Vuelve el genio!

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.