EL CASCANUECES

CARTELERA

EL CASCANUECES

La coreografía del maestro Yury Grigorovich, quien dirigió el Ballet Bolshoi durante tres décadas, narra la fantástica historia de unos muñecos que cobran vida para luchar contra los ratones y su rey. Luego llevan a su dueña, María, en una travesía por el mágico mundo de los dulces en donde apreciaremos danzas de varios países, como China y España, con la música de Tchaikovsky.

 

EL CASCANUECES Director:
Yuri Grigorovich
Stars:
,
EL CASCANUECES
Votación: 
5
Promedio 5 (3 votos)
Título original: 
EL CASCANUECES
Fecha de estreno: 
Domingo, Febrero 17, 2019
Domingo
Feb 17 2019 - 12:00pm
Clasificación: 

APTA PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

La coreografía del maestro Yury Grigorovich, quien dirigió el Ballet Bolshoi durante tres décadas, narra la fantástica historia de unos muñecos que cobran vida para luchar contra los ratones y su rey. Luego llevan a su dueña, María, en una travesía por el mágico mundo de los dulces en donde apreciaremos danzas de varios países, como China y España, con la música de Tchaikovsky.

 

País: 
Moscú
Duración: 
2h 20 minutos
Director: 
Yuri Grigorovich
Compositor: 

Pyotr Ilyich Tchaikovsky

 

Género: 
Ballet

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Viva Villavicencio

Domingo, Febrero 17 de 2019 | Calle 7 No. 45-185 Local 201
BALLET
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - VILLAVICENCIO

HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL - CINE COLOMBIA

Muy pronto, prepárate para un cuento de hadas al que no le importa nada.

Para dar inicio a la temporada de fiestas, ¡el buen tipo de rojo (en ocasiones) estará distribuyendo la nueva película para cines titulada HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL! Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de "Deadpool 2", filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar LA PRINCESA PROMETIDA, de 1987. HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL estará por tiempo limitado en cines.

LA PEQUEÑA TRAVIESA - CINE COLOMBIA

A los 11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind (Malu Leicher) puede hablar con animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su especial talento ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli se compromete a guardar el secreto cuando llega a su nuevo hogar junto con su nuevo compañero de clase Jess. ¿Podrá esta vez mantener el secreto?

HOSPITAL MALDITO - CINE COLOMBIA

Un presentador de televisión recluta a varias personas para su show “vive el terror” en el hospital abandonado Gonjiam. Lo único que tienen que hacer es explorar el hospital y grabarlo en vivo para el show. Para atraer más espectadores, el presentador hace varias bromas para asustar a sus visitantes, hasta que se salen de control y se revela una presencia oscura que podría estar acechando en las sombras

VAN GOGH & JAPÓN - CINE COLOMBIA

La tierra de las geishas, los samuráis, los árboles de cerezo y los haikus ejerció sobre Van Gogh una atracción tan magnética que, a pesar de nunca haber siquiera pisado Japón, este país se volvió un tema constante de su obra. Las estampas que llegaron a París durante el siglo XIX mostraron a una generación de artistas soñadores un paraíso lejano, al que sólo podían acceder a través de la imagen. A partir de la exposición “Van Gogh y Japón”, del Museo de Ámsterdam, explore la correspondencia silenciosa pero fascinante entre el genio holandés y la cultura japonesa.

 

CADÁVER - CINE COLOMBIA

Un exorcismo se sale de control, reclamando la vida de una joven. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando en el turno del cementerio en la morgue cuando recibe un cadáver desfigurado. Encerrada y  sola dentro de los corredores del sótano, Megan comienza a experimentar visiones aterradoras y comienza a sospechar que el cuerpo puede ser poseído por una fuerza demoníaca despiadada.

FAMILIA AL INSTANTE - CINE COLOMBIA

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.

FAMILIA AL INSTANTE está inspirada en hecho reales que le sucedieron al escritor y director de la película Sean Anders.

CARMEN SUITE PETRUSHKA

Dos personajes trágicos, uno femenino y el otro masculino, protagonizan este ballet. Carmen, la impetuosa y libertaria heroína de la ópera de Bizet, y Petrushka, quien porta el alma de los Ballets Rusos. Es una nueva creación del Bolshoi, con coreografía de Edward Clug, quien retoma la Carmen del cubano Alberto Alonso.

 

LA EDAD DE ORO

Este ballet cuenta la historia del cabaret del mismo nombre, ambientada en los años 20, en el que se confronta un pueblo de pescadores con el sórdido mundo de la mafia y los bandidos. Cuenta con claros destellos de la novela policiaca, al ritmo del jazz, con una escenografía y vestuarios con sus números de music hall, en donde se destaca el virtuosismo de los solistas

 

LA BELLA DURMIENTE

Una de las joyas del ballet clásico cuenta la historia de la princesa Aurora, quien es objeto de una maldición del hada malvada Carabosse, el día de su cumpleaños 16. La princesa cae en un profundo sueño del que solo saldrá con el beso apasionado del príncipe Desiré. Es otro de los ballets de Tchaikovski, con muchos momentos memorables como la danza del pájaro azul. La princesa será interpretada por Olga Smirnova, una de las estrellas más importantes del Bolshoi.

 

LA BAYADERA

La historia del amor secreto entre la bailarina sagrada Nikiya y el guerrero Solor, impedido por el celoso Gran Brahmán. Es una grandiosa producción que cuenta con la fantasía y el colorido de los templos sagrados del país asiático. En ella veremos danzas famosas como “El reino de las sombras”, una verdadera demostración de perfección coreográfica con sus líneas infinitas de tutús blancos y el virtuosismo del solista masculino.