CANALETTO

CARTELERA

CANALETTO

Ningún artista ha capturado la esencia y espíritu de Venecia como lo hizo Giovanni Antonio Canal, mejor conocido como Canaletto. El Puente Rialto, la Plaza de San Marco, el Palacio Ducal: la Venecia del siglo XVIII sigue viva en la obra de este maestro italiano. Embárquese en un viaje a través de más de 200 pinturas, dibujos y grabados. Una ventana sin paralelo a su obra y a la de sus contemporáneos. “Un espectáculo dedicado al artista” Telegraph CANALETTO - CINE COLOMBIA Director:
Stars:
,
CANALETTO - CINE COLOMBIA
Votación: 
5
Promedio 5 (1 voto)
Título original: 
CANALETTO: EL ARTE VENECIANO
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 16, 2018
Viernes
Mar 16 2018 - 12:00pm
Sábado
Mar 17 2018 - 12:00pm
Domingo
Mar 18 2018 - 12:00pm
Clasificación: 

PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

Ningún artista ha capturado la esencia y espíritu de Venecia como lo hizo Giovanni Antonio Canal, mejor conocido como Canaletto. El Puente Rialto, la Plaza de San Marco, el Palacio Ducal: la Venecia del siglo XVIII sigue viva en la obra de este maestro italiano. Embárquese en un viaje a través de más de 200 pinturas, dibujos y grabados. Una ventana sin paralelo a su obra y a la de sus contemporáneos.
“Un espectáculo dedicado al artista” Telegraph

País: 
Inglaterra
Duración: 
85 minutos
Género: 
Exhibición

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

No hay funciones disponibles

EN CARTELERA - VILLAVICENCIO

LOVING VINCENT - CARTAS A VAN GOGH - CINE COLOMBIA

A través de ilustraciones hechas cuadro a cuadro, las gruesas pinceladas que hicieron famoso a Vincent van Gogh, retratarán su vida y obra. La historia de Loving Vincent comienza un año después de la muerte del pintor, en el verano de 1891. Nuestro héroe Armand Roulin se dispone a descubrir la verdad sobre Van Gogh, y al hacerlo conoce a mucha gente que conocía a Vincent cuando estaba vivo, y que comparten sus recuerdos de él con Armand.  Se trata de un extraordinario trabajo cinematográfico que ha tenido gran acogida entre la crítica. El arte cobra vida a través de 62 450 cuadros pintados al óleo por más de 100 artistas alrededor del mundo. 12 pinturas por segundo recrean la palpitante obra del icónico artista holandés. Descubra al hombre detrás de las gruesas pinceladas que lo hicieron una leyenda.

DAVID HOCKNEY

Pintor, escenógrafo, proyectista y fotógrafo, a sus 90 años David Hockney es considerado uno de los artistas británicos más influyentes del Siglo XX. Tras casi 60 años de carrera, sigue siendo un artista vigente en la escena de las principales galerías y museos de Londres, Nueva york y París, atrayendo a millones de visitantes. Las exitosas exposiciones que la Royal Academy de Londres dedicó al artista en 2012 y 2016, se convierten aquí en una experiencia cinematográfica que celebra a este maestro de la creatividad. Conózcalo a través de entrevistas íntimas y a profundidad. La oportunidad perfecta para explorar el maravilloso universo de David Hockney.
“Una danza de colores” The Guardian
“El artista británico más venerado” Telegraph

MIGUEL ÁNGEL - CINE COLOMBIA

La tempestuosa vida de Miguel Angel, el gran maestro italiano, queda al descubierto en un recorrido por sus obras. La Capilla Sixtina, El David, La Pietà son pruebas de su virtuosismo, pero ¿qué sabemos realmente de este genio renacentista? Florencia, Roma y el Vaticano serán el punto de partida para entender esta carismática figura, su relación con sus contemporáneos y su valioso legado artístico. A través de los comentarios de expertos y las propias palabras de Miguel Ángel, se ofrece una nueva perspectiva del artista cuya vida se celebra en cada gesto y trazo de su obra.
“El mejor artista que ha existido” ArtDesk

IMPRESIONISMO AMERICANO - CINE COLOMBIA

América no fue ajena al impresionismo que surgió en la Francia del Siglo XIX. Mientras en Europa este moviento decaía, en una nación en desarrollo una joven generación de artistas le dio una nueva vida. Gracias a los viajes del galerista francés Paul Durand-Ruel, el legado de artistas como Renoir, Monet y Degas encontró en los jardines americanos una fuente de inspiración, que sirvió a su vez para retratar el momento en el que Estados Unidos se convertía en una potencia industrial. Viaje a través de los estudios, jardines y
paisajes más icónicos de los Estados Unidos en este banquete para los sentidos.
“Una obra de arte”. Eye for Film

CLAUDE MONET - CINE COLOMBIA

Explore las profundidades del alma del padre del impresionismo, Claude Monet, a través de su obras y de las más de 2.500 cartas escritas a lo largo de su vida. Descubra qué lo hizo el artista más influyente y exitoso del siglo XIX: su amor por el arte, la jardinería y lo sublime de los paisajes plasmados con pasión sobre el lienzo. Filmado alrededor de Europa, en las locaciones que Monet inmortalizó en su obra.
“La pasión detrás de la bella superficie”.
The Guardian

FELIZ DÍA DE TU MUERTE - CINE COLOMBIA

"Blumhouse (Fragmentado, Huye, Whiplash) produce un nuevo, original y repetitivo thriller con FELIZ DÍA DE TU MUERTE en la que una estudiante (Jessica Rothe , La La Land) vive a detalle una y otra vez su trágica muerte hasta descubrir la identidad de su asesino. FELIZ DÍA DE TU MUERTE (Happy Death Day Movie) está dirigida por Christopher Landon (Actividad Paranormal: Los Marcados) y escrita por Scott Lobdell y Landon. "

LIGA JUSTICIA - CINE COLOMBIA

"Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas."

LAS LLAMAS DE PARÍS

En el año 1789, Jeanne y su hermano Jerome parten de Marsella para París para apoyar la Revolución que se está cocinando en la capital. En su camino hacia la libertad, también encuentran amor. Muy pocos ballets hacen tanta justicia a la desbordante energía y talento de la compañía de Moscú como las Llamas de París. La versión del coreógrafo ruso Alexei Ratmansky vuelve a las raíces de la creación de este ballet "revolucionario", con el virtuosismo y el poder representados por algunos de los pasos de ballet más impresionantes. ¡Un espectáculo de una fuerza casi exuberante para la gigantesca escena del Bolshoi!

GISELLE

Esta obra reúne los elementos de un gran romance: un amor que termina en tragedia, criaturas fantásticas, y el poder del verdadero amor. Giselle, una joven campesina y bailarina, se enamora del apuesto conde Albrecht. Los amantes no saben nada el uno del otro: él le oculta que está comprometido, y ella que sufre de un corazón enfermo y bailar podría matarla. Cuando Giselle descubre la traición, su corazón deja de latir. En contra de su voluntad, su fantasma se une a los Wilis, unos espíritus que comienzan a atormentar al amado Albrecht. Este tesoro del ballet es uno de los más antiguos del repertorio romántico y ofrece una coreografía íntima y apacible, dejando el estilo atlético y teatral que caracteriza al Bolshoi.

ROMEO Y JULIETA

La rivalidad entre los Capuleto y los Montesco ha derramado sangre por las calles de Verona, Italia. Cuando los Capuleto organizan un baile de máscaras en honor a su hija Julieta, Romeo Montesco y su amigo Mercutio asisten a escondidas. Romeo y Julieta se enamoran a primera vista, pero pronto descubren que pertenecen a casas enemigas. Escrita en 1595, la eterna historia de William Shakespeare fue la inspiración para el ballet de Prokofiev que hoy es conocido por sus hermosas melodías, como en la Danza de los Caballeros.