ALADDÍN

ALADDÍN

ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

ALADDÍN - CINE COLOMBIA Director:
Guy Ritchie
Stars:

Will Smith, Billy Magnussen, Naomi Scott, Nasim Pedrad, Mena Massoud, Marwan Kenzari, Numan Acar, Kamil Lemieszewski, Navid Negahban.

,
ALADDÍN - CINE COLOMBIA
Votación: 
5
Promedio 5 (3 votos)
Título original: 
ALADDÍN
Fecha de estreno: 
Jueves, Mayo 23, 2019
Sinopsis: 

ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Will Smith, Billy Magnussen, Naomi Scott, Nasim Pedrad, Mena Massoud, Marwan Kenzari, Numan Acar, Kamil Lemieszewski, Navid Negahban.
Director: 
Guy Ritchie
Género: 
Aventura,
Familiar,
Fantasía
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - VILLAVICENCIO

NUREYEV

La extraordinaria vida de Rudolf Nureyev, el bailarín que trascendió los límites del mundo de la danza para volverse un ícono global que sigue vigente, empieza con un origen humilde, un ascenso increíble y una deserción de la Unión Soviética que conmocionó al mundo entero. Gracias a una combinación de material inédito e innovadores montajes de baile moderno, descubra en esta experiencia cinemática y teatral no solo al hombre sino los tiempos que vivió, en una época dividida entre Este y Oeste, ruptura que lo convirtió en un fenómeno cultural y mundial.

EL JARDÍN SECRETO DE MONET - CINE COLOMBIA

Claude Monet construyó, en medio de la campiña francesa, un paraíso privado: en su jardín en Giverny se aisló, durante meses, y buscó ahí la verdadera belleza de la naturaleza. Cuando comprendió que la Primera Guerra Mundial estaba a punto de terminar decidió heredarle a su nación esa belleza sublime de la que se había rodeado para escapar los horrores del conflicto. Su regalo prevalece hasta hoy en la forma de sus famosos nenúfares, obra cúspide del impresionismo. Gracias a las salas de varios museos franceses dedicadas al artista, usted podrá ser parte de la belleza que sobrevive a la guerra.

MIA Y EL LEÓN BLANCO - CINE COLOMBIA

Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será entregar tu corazón.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto. 

VAN GOGH & JAPÓN - CINE COLOMBIA

La tierra de las geishas, los samuráis, los árboles de cerezo y los haikus ejerció sobre Van Gogh una atracción tan magnética que, a pesar de nunca haber siquiera pisado Japón, este país se volvió un tema constante de su obra. Las estampas que llegaron a París durante el siglo XIX mostraron a una generación de artistas soñadores un paraíso lejano, al que sólo podían acceder a través de la imagen. A partir de la exposición “Van Gogh y Japón”, del Museo de Ámsterdam, explore la correspondencia silenciosa pero fascinante entre el genio holandés y la cultura japonesa.

 

DRAGON BALL SUPER: BROLY -  CINE COLOMBIA

Hace  41  años,  el  rey  del  planeta  VEGETA  tuvo  un  bebé,  quien  se  hizo  célebre  como  el  príncipe  saiyajin VEGETA en  un futuro  no  tan  lejano,  y  que  se  enorgullecía  de  su  habilidad  latente como  el  guerrero  más fuerte.  Al  mismo  tiempo,  su  leal  mano  derecha  militar,  PARAGAS,  también  tuvo  el  gusto  de  recibir  una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.  PARAGAS,  furioso,  traicionó  al  rey  VEGETA  para  ir  tras  su  adorado  hijo  y  lo  encontró  en  un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó  su  nave,  lo  cual  significó  que él  y  su  hijo  se  quedaran  solos  y  abandonados  durante  décadas  sin esperanza alguna.

Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER,  quien  desea  hacer  realidad  su  ambición.  Mientras  tanto,  la  patrulla  del  ejército  de  FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo  así  un  batallón  más  fuerte.  Sorprendido  por  el  poder  de  combate  altamente  entrenado  de BROLY,  FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS  y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas  del  Dragón  perdidas,  se  enfrentan  de  nuevo  a  su  rival  permanente  FREEZER  y  al  formidable BROLY.  La  fatal  batalla  apenas  comienza,  pero frente  al  aplastante  poder  de  BROLY  que  evoluciona gradualmente  a  lo  largo  del  vaivén  de  la  lucha,  GOKU  y  VEGETA  se  verán  obligados  a  actuar  a  la defensiva.

CARMEN SUITE PETRUSHKA

Dos personajes trágicos, uno femenino y el otro masculino, protagonizan este ballet. Carmen, la impetuosa y libertaria heroína de la ópera de Bizet, y Petrushka, quien porta el alma de los Ballets Rusos. Es una nueva creación del Bolshoi, con coreografía de Edward Clug, quien retoma la Carmen del cubano Alberto Alonso.

 

LA EDAD DE ORO

Este ballet cuenta la historia del cabaret del mismo nombre, ambientada en los años 20, en el que se confronta un pueblo de pescadores con el sórdido mundo de la mafia y los bandidos. Cuenta con claros destellos de la novela policiaca, al ritmo del jazz, con una escenografía y vestuarios con sus números de music hall, en donde se destaca el virtuosismo de los solistas

 

LA BELLA DURMIENTE

Una de las joyas del ballet clásico cuenta la historia de la princesa Aurora, quien es objeto de una maldición del hada malvada Carabosse, el día de su cumpleaños 16. La princesa cae en un profundo sueño del que solo saldrá con el beso apasionado del príncipe Desiré. Es otro de los ballets de Tchaikovski, con muchos momentos memorables como la danza del pájaro azul. La princesa será interpretada por Olga Smirnova, una de las estrellas más importantes del Bolshoi.

 

LA BAYADERA

La historia del amor secreto entre la bailarina sagrada Nikiya y el guerrero Solor, impedido por el celoso Gran Brahmán. Es una grandiosa producción que cuenta con la fantasía y el colorido de los templos sagrados del país asiático. En ella veremos danzas famosas como “El reino de las sombras”, una verdadera demostración de perfección coreográfica con sus líneas infinitas de tutús blancos y el virtuosismo del solista masculino.