ISLA DE PERROS

ISLA DE PERROS

ISLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

ISLA DE PERROS - CINE COLOMBIA Director:
Wes Anderson
Stars:

Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Liev Schreiber.

,
ISLA DE PERROS - CINE COLOMBIA
Votación: 
5
Promedio 5 (3 votos)
Título original: 
ISLE OF DOGS
Fecha de estreno: 
Jueves, Mayo 31, 2018
Sinopsis: 

ISLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 

Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Liev Schreiber.

Director: 
Wes Anderson
Género: 
Animación,
Aventura
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

VIDEOS - IMÁGENES

EN CARTELERA - POPAYÁN

NADA QUE PERDER - CINE COLOMBIA

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en Sao Paulo.

LOS EXTRAÑOS CACERÍA NOCTURNA - CINE COLOMBIA

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

 

TODO POR UNA VISA - CINE COLOMBIA

Yassine llega desde Marruecos a París para cumplir su sueño de estudiar arquitectura. Todo iba bien hasta que, después de una noche de fiesta alocada, no llega a su examen, pierde su visa y es obligado a salir del país. Desesperado, le pide un gran favor a Fred, su mejor amigo y vecino, para poder estar legalmente en Francia: casarse con él.  La vida de casados no será tan fácil, pues tendrán que lidiar con un duro inspector del gobierno que podría descubrir que su matrimonio es una farsa y deportar a Yassine para siempre. ¿Y tú.. hasta donde llegarías por tu mejor amigo?

EL GRAN HURACÁN - CINE COLOMBIA

Bajo la amenaza de una gran tormenta, una banda criminal planea robar 600 millones de dólares de un edificio gubernamental. Mientras se convierte en un huracán de categoría 5, los planes de los ladrones son frustrados: la agente Casey (Maggie Grace), que ha escapado, es la única que tiene el código de la bóveda donde está la fortuna. Huyendo de los ladrones, Casey encuentra en medio de la tempestad al meteorólogo Will (Toby Kebbell), cuyo hermano fue secuestrado por los criminales. Con el huracán volviéndose más y más fuerte, Casey y Will tendrán que luchar para sobrevivir, no solo a los delincuentes, sino a la furia de la naturaleza. Una cinta de Rob Cohen, director de "Rápido y Furioso" y "xXx".

CANDILEJAS - CINE COLOMBIA

La última película realizada por Chaplin en Estados Unidos antes de su exilio es, para muchos, su película perfecta. Risa y melodrama tienen aquí su mejor expresión en una historia de corte autobiográfico, situada en el entorno de la Primera Guerra Mundial, en el Londres donde su creador construyó sus tempranas herramientas creativas. El amor de un hombre mayor por una joven, la vejez de dos monstruos reales del cine mudo (Buster Keaton y el mismo Chaplin), la clásica melodía reproducida en todos los rincones del mundo (compuesta por su director), en fin, el homenaje al oficio de la comedia y la tristeza infinita ante un mundo que se aleja convierten a Candilejas en una pieza para aplaudir de pie cada vez que se cruce por el camino de los amantes del cine. Tras el escándalo de Monsieur Verdoux, Chaplin no pudo gozar del éxito de esta película, condenado a un exilio forzoso que no tuvo su recompensa sino en 1973 cuando Hollywood recibió de pie al viejo maestro y su inmortalidad ya estaba más que garantizada.

REVISTA CHAPLIN - CINE COLOMBIA

Los cortos realizados por Charles Chaplin en el período silente del cine norteamericano se encargaron de construir el mito y de consolidar su genio. Años después, su creador reuniría algunos de ellos para convertirlos en piezas recientes, a pesar de que el sonido reinase en las pantallas de todo el mundo. “Vida de perros” (A Dog’s Life), “Armas al hombro” (Shoulder Arms) y “El peregrino” (The Pilgrim) serían resucitadas por el mismo Chaplin para demostrar, con una narración y nueva banda sonora, que sus películas eran universales y atemporales. En las tres películas el personaje del Vagabundo (The tramp) es el inconfundible protagonista. Tras su partida de los Estados Unidos, Chaplin parecía convertirse en un director olvidado. Por esta razón, desde su exilio europeo, el artista inglés decide recuperar sus viejos personajes y darles un nuevo aliento para las generaciones recientes. El resultado, un tesoro de la risa, el melodrama, la creatividad: lo mejor que la historia del cine puede darle a los seres humanos en cualquier tiempo.

EL GRAN DICTADOR - CINE COLOMBIA

¿Acaso el bigote de Adolfo Hitler se inspiró en el bigote de Charlot? La respuesta parece encontrarse en la feroz venganza de Charles Chaplin cuando, antes de que Estados Unidos entrase en la Segunda Guerra Mundial, estrena su visión de los gobiernos totalitarios, en una efectiva parodia donde el actor y director representa el doble rol de un dictador delirante y el de un pobre barbero judío, víctima del régimen. Poco a poco, Chaplin se consolida en el cine sonoro y, de alguna manera, el personaje del barbero se convierte en el canto del cisne de su Charlot y de su silencio. Es muy probable que El gran dictador sea una de las películas más populares del director inglés, valorada tanto por la crítica especializada como por el público desprevenido. Setenta años después de su estreno sigue teniendo el impacto y la contundencia conseguida en los tiempos de su gestación.

MONSIEUR VERDOUX - CINE COLOMBIA

¿Alguien podría imaginarse que una película sobre un bígamo, seductor empedernido y asesino en serie tendría a Charles Chaplin como su actor principal y director? Así sucedió, poco después de finalizada la Segunda Guerra Mundial cuando el genio de la comedia silente se entusiasma con una historia que, según cuenta la leyenda, fue sugerida por Orson Welles. Echando a un lado de manera definitiva a su célebre personaje del bigotito, los zapatones, el bastón y el sombrero, Chaplin construye una comedia negra de inusuales recursos en su filmografía. Duramente recibida fue, sin embargo, alabada por críticos que, como Guillermo Cabrera Infante, la consideraron su absoluta obra maestra. Hoy por hoy se considera a Monsieur Verdoux como un verdadero monumento del cine de la postguerra y un clásico absoluto en la filmografía de un genio que no cesa.

UN REY EN NUEVA YORK - CINE COLOMBIA

Chaplin fue uno de los pocos maestros del cine silente que pudo dar el gran salto hacia el sonoro multiplicando sus registros. Así lo demuestra en Un rey en Nueva York, film en el que actúa, dirige, produce, musicaliza y escribe una elegante comedia donde se va lanza en ristre contra los valores mercantilistas de los Estados Unidos, el macartismo, la doble moral y los juegos del poder. Despreciada en Norteamérica durante muchos años, Chaplin consigue poner los puntos sobre las íes frente a una sociedad que lo despreció durante años y, desde su bunker europeo, despliega sus armas pobladas de risas e inteligencia. Un tesoro del creador de Charlot, cuando ya las canas lo obligaron a reinventarse y convertirse en un genio de los nuevos tiempos.

UN LUGAR EN SILENCIO - CINE COLOMBIA

En el moderno thriller de terror Un Lugar En Silencio, una familia de cuatro personas debe vivir en silencio después de que criaturas misteriosas que cazan por el sonido amenazan su supervivencia. Si te oyen, te cazan.