EL DEPREDADOR

EL DEPREDADOR

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

EL DEPREDADOR - CINE COLOMBIA Director:
Shane Black
Stars:

Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, Yvonne Strahovski 

,
EL DEPREDADOR - CINE COLOMBIA
Votación: 
0
Sin votos
Título original: 
THE PREDATOR
Fecha de estreno: 
Jueves, Septiembre 20, 2018
Sinopsis: 

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, Yvonne Strahovski 
Director: 
Shane Black
Género: 
Acción,
Thriller
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - POPAYÁN

HITLER VS PICASSO LA OBSESIÓN NAZI POR EL ARTE - CINE COLOMBIA

En 1937 los nazis empezaron su ataque contra el arte: una cruzada que resultó en más de 600.000 pinturas saqueadas, 100.000 obras perdidas y una búsqueda que continúa más de 70 años después. El trabajo de maestros como Picasso, Matisse, Botticelli, Chagall, Renoir, Monet y más fue tildado de "degenerado", expropiado y escondido. El ganador del Óscar Toni Servillo presenta cuatro exposiciones que revelan la oscura obsesión de Hitler por el arte y su robo sistemático de los tesoros más grandes de la cultura europea.

 

TURANDOT - CINE COLOMBIA

A la última ópera de Puccini pertenece la famosa aria Nessun dorma, a quien el mundo identifica con leyendas como Pavarotti. Esta vez interpretada por uno de los tenores italianos más solicitados, Marco Berti, encargado de cortejar a La princesa de hielo, la hermosa y cruel Turandot, interpretada por la soprano dramática sueca Nina Stemme. Se presentará en el Met la versión musical de Franco Alfano. La producción de esta historia de la China legendaria es un espectáculo inolvidable que lleva el sello de Franco Zeffirelli, cultor de la opulencia y la suntuosidad.

 

EUGENIO ONEGUIN - CINE COLOMBIA

El poema Eugenio Oneguin -escrito por Alexander Pushkin- hace un retrato de la Rusia de 1820 con sus circunstancias sociales e ideológicas. La ingenua Tatiana se enamora del mujeriego Oneguin, amigo de Lensky, prometido de su hermana Olga. Él la rechaza y solo le ofrece su amistad. Con el correr de los años, las cosas cambian radicalmente y Oneguin busca de nuevo a Tatiana. Dos consagrados cantantes, Renée Fleming y Dimitri Hvorostovsky encarnan los papeles principales en una producción de Robert Carsen. La dirección de la orquesta en la música de Tchaikovsky está a cargo de Valery Gergiev.

 

EL TROVADOR - CINE COLOMBIA

La estrella rusa Anna Netrebko debuta en el Met como Leonora, una mujer apasionada que ofrece su vida por el amor de un trovador con alma gitana. Cantará junto a otra gran figura de su país, el barítono Dmitri Hvorostovsky, que encarna al Conde de Luna. Los colombianos recordarán a estos dos artistas, no sólo por su gran trayectoria, sino por su reciente presentación en el Teatro Mayor de Bogotá. Este drama bañado de contagiosas melodías e impulsos irracionales es particularmente difícil de montar por su intrincada trama, sin embargo, logró conquistar a la crítica por su poder emotivo.

 

MADAMA BUTERFLY - CINE COLOMBIA

La soprano letona Kristine Opolais ha entusiasmado a los amantes de la lírica por su personificación vibrante de Cio-Cio-San, la desdichada adolescente japonesa del drama de Puccini. El reconocido tenor francés Roberto Alagna será Pinkerton, el oficial de la armada de los Estados Unidos que le da un hijo a Butterfly, y también la esperanza de un amor correspondido. El fallecido cineasta británico Anthony Minghella, director de El paciente inglés, es el autor de esta producción que mezcla imágenes cinematográficas, marionetas tradicionales japonesas y un espléndido vestuario.

 

AMOR A LA DERIVA - CINE COLOMBIA

Leonardo es un típico millonario arrogante y egocéntrico, acostumbrado a maltratar y pasar por encima de todos sus empleados. Kate, una chica que parece no tener otro destino más que limpiar yates y entregar pizzas, tendrá la oportunidad de vengarse de su odioso exjefe cuando este sufre de amnesia tras una fuerte caída de su yate. Haciéndole creer que están casados y que es el padre de sus 2 hijas, comienzan una nueva vida juntos como una familia de clase media, lo que traerá retos inimaginables.

Después de “Cómo ser un latin lover” y “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez vuelve a las salas de cine con una comedia extraordinaria.

REVOLUTION - CINE COLOMBIA

A un poco más de cien años de la Revolución Rusa, esta producción recuerda un momento extraordinario pero tristemente breve de la historia del arte ruso. Evoca el esplendor de Chagall, Kandinsky, Malevich y otros artistas de la vanguardia, cuando asumieron el reto posrevolucionario de crear “un nuevo arte para un nuevo mundo”. Esta realización celebra la utopía que cambió el arte moderno, antes de ser reprimido por Stalin.

 

 

FABERGÉ

Los huevos creados por Peter Carl Fabergé, joyero de la corte real de San Petersburgo, se han vuelto sinónimos de poder y lujo. Son solo algunos de los objetos que identifican a esta firma del diseño que lleva su apellido. Una nueva colección viaja a Rusia, Estados Unidos y Europa para narrar cincuenta años de la vida, romance, desarrollo artístico y éxito de Fabergé en medio de la turbulenta historia política de Rusia.

 

 

LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC - CINE COLOMBIA

El gran dramaturgo del sur de los Estados Unidos sigue siendo el rey de los escenarios del mundo. Una vez más, una obra de Tennessee Williams conmueve por su irreverencia, por su profundidad y su perversa eficacia. En Mississippi, durante una celebración familiar, Brick y Maggie ponen en tela de juicio el juego de su relación y evidencian los fantasmas de sus respectivas sexualidades. La gata sobre el tejado de zinc se convirtió en un clásico del cine y ahora se instala en la pantalla y en la escena para, a través de los nuevos recursos audiovisuales, enfrentarse a los espectadores del mundo con sus emociones y oscuras verdades.

 

 

CANDILEJAS - CINE COLOMBIA

La última película realizada por Chaplin en Estados Unidos antes de su exilio es, para muchos, su película perfecta. Risa y melodrama tienen aquí su mejor expresión en una historia de corte autobiográfico, situada en el entorno de la Primera Guerra Mundial, en el Londres donde su creador construyó sus tempranas herramientas creativas. El amor de un hombre mayor por una joven, la vejez de dos monstruos reales del cine mudo (Buster Keaton y el mismo Chaplin), la clásica melodía reproducida en todos los rincones del mundo (compuesta por su director), en fin, el homenaje al oficio de la comedia y la tristeza infinita ante un mundo que se aleja convierten a Candilejas en una pieza para aplaudir de pie cada vez que se cruce por el camino de los amantes del cine. Tras el escándalo de Monsieur Verdoux, Chaplin no pudo gozar del éxito de esta película, condenado a un exilio forzoso que no tuvo su recompensa sino en 1973 cuando Hollywood recibió de pie al viejo maestro y su inmortalidad ya estaba más que garantizada.