ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

Escape Room: Sin Salida es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en circunstancias fuera de su control y deben usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.
ESCAPE ROOM: SIN SALIDA - CINE COLOMBIA Director:
Adam Robitel
Stars:
Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani, y Yorick van Wageningen.
,
ESCAPE ROOM: SIN SALIDA - CINE COLOMBIA
Votación: 
0
Sin votos
Título original: 
ESCAPE ROOM
Fecha de estreno: 
Jueves, Enero 24, 2019
Sinopsis: 
Escape Room: Sin Salida es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en circunstancias fuera de su control y deben usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.
País: 
Estados Unidos
Duración: 
81 Minutos
Reparto: 
Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani, y Yorick van Wageningen.
Director: 
Adam Robitel
Género: 
Suspenso
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - MONTERÍA

NUREYEV

La extraordinaria vida de Rudolf Nureyev, el bailarín que trascendió los límites del mundo de la danza para volverse un ícono global que sigue vigente, empieza con un origen humilde, un ascenso increíble y una deserción de la Unión Soviética que conmocionó al mundo entero. Gracias a una combinación de material inédito e innovadores montajes de baile moderno, descubra en esta experiencia cinemática y teatral no solo al hombre sino los tiempos que vivió, en una época dividida entre Este y Oeste, ruptura que lo convirtió en un fenómeno cultural y mundial.

MIA Y EL LEÓN BLANCO - CINE COLOMBIA

Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será entregar tu corazón.





 

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto. 

DRAGON BALL SUPER: BROLY -  CINE COLOMBIA

Hace  41  años,  el  rey  del  planeta  VEGETA  tuvo  un  bebé,  quien  se  hizo  célebre  como  el  príncipe  saiyajin VEGETA en  un futuro  no  tan  lejano,  y  que  se  enorgullecía  de  su  habilidad  latente como  el  guerrero  más fuerte.  Al  mismo  tiempo,  su  leal  mano  derecha  militar,  PARAGAS,  también  tuvo  el  gusto  de  recibir  una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.  PARAGAS,  furioso,  traicionó  al  rey  VEGETA  para  ir  tras  su  adorado  hijo  y  lo  encontró  en  un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó  su  nave,  lo  cual  significó  que él  y  su  hijo  se  quedaran  solos  y  abandonados  durante  décadas  sin esperanza alguna.

Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER,  quien  desea  hacer  realidad  su  ambición.  Mientras  tanto,  la  patrulla  del  ejército  de  FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo  así  un  batallón  más  fuerte.  Sorprendido  por  el  poder  de  combate  altamente  entrenado  de BROLY,  FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS  y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas  del  Dragón  perdidas,  se  enfrentan  de  nuevo  a  su  rival  permanente  FREEZER  y  al  formidable BROLY.  La  fatal  batalla  apenas  comienza,  pero frente  al  aplastante  poder  de  BROLY  que  evoluciona gradualmente  a  lo  largo  del  vaivén  de  la  lucha,  GOKU  y  VEGETA  se  verán  obligados  a  actuar  a  la defensiva.

AQUAMAN - CINE COLOMBIA

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

 

GLASS

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller:  GLASS. 

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.