EL REALITY

CARTELERA

EL REALITY

Camilo es un joven "divinamente" que quiere ser cantante de música popular. En busca de su sueño, y porque sabe que su talento no es suficiente para ganar, finge ser ciego y pobre en un reality de canto. Por esto contrata a los Cuca, una humilde y encantadora familia que por un "dinerito" le abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor, desaprueba la mentira. Pero a medida que gana popularidad, Camilo descubre que la vida no es un reality y que, aunque el amor es ciego, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

EL REALITY Director:
Rodrigo Triana
Stars:

Alejandro González, Verónica Orozco, Luis Eduardo Arango , María Irene Toro, Kevin Bury,  Diego Garzón, Patricia Tamayo, Eduardo López, Laura De León, Jose Daniel Cristancho,  Actuación Especial: Jorge Enrique Abello 

Jhon Alex Toro, Yolanda Rayo, Johanna Caicedo , Diego Monroy.

,
EL REALITY
Votación: 
4.40909
Promedio 4.4 (22 votos)
Título original: 
EL REALITY
Fecha de estreno: 
Jueves, Octubre 4, 2018
Clasificación: 

APTA PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

Camilo es un joven "divinamente" que quiere ser cantante de música popular. En busca de su sueño, y porque sabe que su talento no es suficiente para ganar, finge ser ciego y pobre en un reality de canto. Por esto contrata a los Cuca, una humilde y encantadora familia que por un "dinerito" le abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor, desaprueba la mentira. Pero a medida que gana popularidad, Camilo descubre que la vida no es un reality y que, aunque el amor es ciego, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

País: 
Colombia
Duración: 
104 minutos
Reparto: 
Alejandro González, Verónica Orozco, Luis Eduardo Arango , María Irene Toro, Kevin Bury,  Diego Garzón, Patricia Tamayo, Eduardo López, Laura De León, Jose Daniel Cristancho,  Actuación Especial: Jorge Enrique Abello Jhon Alex Toro, Yolanda Rayo, Johanna Caicedo , Diego Monroy.
Director: 
Rodrigo Triana
Género: 
Comedia
Idioma: 
Español

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Molinos

Domingo, Octubre 21 de 2018 | Calle 30A N° 82A -26
2D - Idioma Original
01:10 pm
03:40 pm
06:10 pm
08:50 pm
Más películas en este teatro

Cine Colombia Viva Envigado

Domingo, Octubre 21 de 2018 | Carrera 48 #32B Sur – 139 CENTRO COMERCIAL VIVA ENVIGADO - Envigado, Antioquia
2D - Idioma Original
01:40 pm
04:20 pm
07:05 pm
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - MEDELLÍN

BEUYS - CINE COLOMBIA

Joseph Beuys ganó fama en la Alemania de la posguerra gracias a su actitud provocadora, activista y romántica: creía firmemente que a través del arte era posible cambiar la sociedad. Sus obras demostraron que arte y vida se pueden fundir en uno solo y que cualquier situación de la cotidianidad, si se mira con detalle, puede entrar a la esfera antes sagrada del Arte. En el film de Andres Veiel, el espectador se encuentra cara a cara con la polémica y ambivalente figura de Beuys: el chamán obsesionado con la renovación espiritual de Occidente y, al mismo tiempo, un hábil bromista, experto en promocionarse a sí mismo y a su obra.

 

EL TESTIGO

El testigo nos cuenta la historia tal como la vio y la oyó. Sólo quien ha estado en el lugar de los acontecimientos y guarda la memoria de lo sucedido es capaz de narrar los hechos en detalle.

Jesús Abad Colorado es el testigo que plasmó en fotografías la dolorosa historia del conflicto en Colombia. Él ha visto, vivido y sentido en carne propia, ese país golpeado por la violencia. Su carrera es un recorrido emocional e intenso por la historia de la guerra.  

Parado siempre del lado de las víctimas, Abad Colorado documenta nuestra tragedia para que jamás olvidemos lo que pasó. Su trabajo ha trascendido el instante de la fotografía y el periodismo, para abrirse camino en el tiempo.   

Caracol Televisión presenta el documental “El testigo”, la historia del reportero gráfico que mejor ha narrado el conflicto colombiano y la búsqueda de los protagonistas de sus imágenes más emblemáticas logradas en los últimos 25 años. 

“Su mensaje es más que una mirada de país. El suyo es un mensaje universal de la necesidad de perdonar como individuo y como sociedad”, afirma Kate Horne, la directora del documental. 

Bienvenidos. El testigo está listo para fotografiar la realidad.  

SERGIO & SERGUÉI - CINE COLOMBIA

Año 1991. La antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de Marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Sergio y Serguéi se comunican, dando inicio a una amistad que les ayudará a enfrentar los cambios que tienen lugar en sus respectivos países.

KLIMT & SCHIELE - CINE COLOMBIA

Con la llegada del siglo XX Freud estudió la sexualidad, mientras que Gustav Klimt la materializó con sus trazos. Pero fue su alumno Egon Schiele quien vivió en carne propia el conflicto entre los deseos más turbulentos y una sociedad que todavía no estaba preparada para aceptarlos. Recorra las salas del Museo Albertina, del Belvedere, del Kunsthistorisches Museum, del Leopold Museum, del Sigmund Freud Museum y del Wien Museum.

Vida y muerte, creación y destrucción, deseo y espiritualidad: conozca las pinceladas que dieron rostro a los impulsos oscuros del inconsciente humano.

 

CARMEN SUITE PETRUSHKA

Dos personajes trágicos, uno femenino y el otro masculino, protagonizan este ballet. Carmen, la impetuosa y libertaria heroína de la ópera de Bizet, y Petrushka, quien porta el alma de los Ballets Rusos. Es una nueva creación del Bolshoi, con coreografía de Edward Clug, quien retoma la Carmen del cubano Alberto Alonso.

 

LA EDAD DE ORO

Este ballet cuenta la historia del cabaret del mismo nombre, ambientada en los años 20, en el que se confronta un pueblo de pescadores con el sórdido mundo de la mafia y los bandidos. Cuenta con claros destellos de la novela policiaca, al ritmo del jazz, con una escenografía y vestuarios con sus números de music hall, en donde se destaca el virtuosismo de los solistas

 

LA BELLA DURMIENTE

Una de las joyas del ballet clásico cuenta la historia de la princesa Aurora, quien es objeto de una maldición del hada malvada Carabosse, el día de su cumpleaños 16. La princesa cae en un profundo sueño del que solo saldrá con el beso apasionado del príncipe Desiré. Es otro de los ballets de Tchaikovski, con muchos momentos memorables como la danza del pájaro azul. La princesa será interpretada por Olga Smirnova, una de las estrellas más importantes del Bolshoi.

 

LA BAYADERA

La historia del amor secreto entre la bailarina sagrada Nikiya y el guerrero Solor, impedido por el celoso Gran Brahmán. Es una grandiosa producción que cuenta con la fantasía y el colorido de los templos sagrados del país asiático. En ella veremos danzas famosas como “El reino de las sombras”, una verdadera demostración de perfección coreográfica con sus líneas infinitas de tutús blancos y el virtuosismo del solista masculino.

 

EL CASCANUECES

La coreografía del maestro Yury Grigorovich, quien dirigió el Ballet Bolshoi durante tres décadas, narra la fantástica historia de unos muñecos que cobran vida para luchar contra los ratones y su rey. Luego llevan a su dueña, María, en una travesía por el mágico mundo de los dulces en donde apreciaremos danzas de varios países, como China y España, con la música de Tchaikovsky.

 

DON QUIJOTE

Esta obra llega con la versión de Alexei Fadeyechev de la célebre coreografía de Marius Petipa, para muchos el padre del esplendor del ballet ruso, quien a partir de su estancia en España se enamoró de las danzas tradicionales de ese país, especialmente andaluzas. Esto explica muchas referencias en varios de sus ballets y también que haya creado obras de tinte español como Don Quijote, plena de virtuosismo técnico.