METOPERA 2019 - 2020- ABONO | Cine Colombia S.A.
data_film
Sinopsis: 

10 títulos imperdibles de todas las épocas protagonizan la Temporada 2019–2020 de la Metropolitan Opera de Nueva York en salas de Cine Colombia. Desde poderosos clásicos de Puccini como ‘Madama Butterfly’ hasta la legendaria música de ‘Porgy y Bess de los Gershwin’, pasando por Donizetti, Philip Glass y Wagner, esta nueva oferta tiene algo para todos los gustos. Con las voces de Anna Netrebko, Diana Damrau y Joyce DiDonato, entre muchos más, es una audaz selección de lo mejor del género.

 

Este año, el Met se renueva con 5 nuevas producciones: la premiere en Nueva York de 'Akenatón', la audaz ópera egipcia de Philip Glass; un deslumbrante montaje del artista sudafricano William Kentridge para 'Wozzeck' liderado por Peter Mattei; una nueva versión de clásico estadounidense 'Porgy y Bess de los Gershwin' cuya última presentación en el Met fue en 1990; la obra maestra barroca 'Agripina' de Händel, cantada por una experta: Joyce DiDonato; y una nueva mirada a 'El holandés errante' de Wagner cantada por Sir Bryn Terfel.


Además de eso, las audiencias se deleitarán con el título inaugural: 'Turandot' de Puccini con la suntuosa producción de Zeffirelli, la dirección musical de Yannick Nézet-Séguin y la voz de Christine Goerke, tan destacada en 'La valquiria' el ciclo pasado. Viene acompañada de algunos de los títulos más íconicos del repertorio: la exuberante 'Manon' de Massenet; el montaje inspirado por el teatro kabuki japonés de Anthony Mighella creado para 'Madama Butterfly'; la gran diva del Met, Anna Netrebko, en el papel principal de 'Tosca'; y la regia Diana Damrau en un rol hecho para la realeza operática: María Estuardo de Donizetti.
Entre la tradición y la innovación, esta nueva temporada promete sacudir los esquemas y satisfacer a todos los amantes del drama musical.  

 

¡Compre ya su abono!

 

EN CARTELERA - BOGOTÁ

DALÍ

Este es un viaje por los lugares que hicieron de Dalí el gran maestro del surrealismo. Desde Figueres, su ciudad natal, hasta París y Nueva York, su obra se traduce en la experiencia de los paisajes que lo acompañaron desde 1929, año en el que conoció a Gala, hasta su muerte en 1989. Con un acercamiento inédito a su obra y su vida a través de imágenes y documentos, este recorrido descubre su más grande creación, el personaje Dalí.