EL JOVEN PICASSO

CARTELERA

EL JOVEN PICASSO

Mucho se ha hablado del Pablo Picasso que dijo: “me tomó cuatro años pintar como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño.” Pero la invitación que hace esta exposición es a conocer el trayecto que llevó al artista a crear las obras cubistas que le dieron la inmortalidad. Este recorrido nos acompaña a través de las llamadas época azul y época rosa de Picasso, entre las calles de Málaga, Barcelona y París. Conozca las raíces de uno de los artistas más prolíficos del siglo XX, desde sus primeros trazos hasta su total revolución artística.

 

 EL JOVEN PICASSO - CINE COLOMBIA Director:
Stars:
,
 EL JOVEN PICASSO - CINE COLOMBIA
Votación: 
5
Promedio 5 (1 voto)
Título original: 
EL JOVEN PICASSO
Fecha de estreno: 
Viernes, Abril 26, 2019
Viernes
Abr 26 2019 - 12:00pm
Viernes
Abr 26 2019 - 8:00pm
Sábado
Abr 27 2019 - 12:00pm
Domingo
Abr 28 2019 - 12:00pm
Clasificación: 

APTA PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

Mucho se ha hablado del Pablo Picasso que dijo: “me tomó cuatro años pintar como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño.” Pero la invitación que hace esta exposición es a conocer el trayecto que llevó al artista a crear las obras cubistas que le dieron la inmortalidad. Este recorrido nos acompaña a través de las llamadas época azul y época rosa de Picasso, entre las calles de Málaga, Barcelona y París. Conozca las raíces de uno de los artistas más prolíficos del siglo XX, desde sus primeros trazos hasta su total revolución artística.

 

Duración: 
1h 25 minutos
Género: 
Arte
Idioma: 
Inglés (subtitulado)

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Fundadores

Sábado, Abril 27 de 2019 | Cll 33 B No. 20-03
2D - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - MANIZALES

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

BOTERO - CINE COLOMBIA

Descubra la faceta más íntima de Fernando Botero: pintor, escultor, filántropo, el artista colombiano más grande de todos los tiempos. Celebre el legado del maestro, ícono de la plástica latinoamericana, a través de más de 300 de sus obras.

 

NUREYEV

La extraordinaria vida de Rudolf Nureyev, el bailarín que trascendió los límites del mundo de la danza para volverse un ícono global que sigue vigente, empieza con un origen humilde, un ascenso increíble y una deserción de la Unión Soviética que conmocionó al mundo entero. Gracias a una combinación de material inédito e innovadores montajes de baile moderno, descubra en esta experiencia cinemática y teatral no solo al hombre sino los tiempos que vivió, en una época dividida entre Este y Oeste, ruptura que lo convirtió en un fenómeno cultural y mundial.

FELÍZ DIA DE TU MUERTE 2 - CINE COLOMBIA

Una historia peculiar llena de giros inesperados y una gran serie de tragedias cómicas. Esta vez, la diferencia está, en que nuestra protagonista, Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que se avecinan.

Feliz Día de tu Muerte 2, es una producción de Jason Blum, así como Christopher Landon es, una vez más, escritor y director de este nuevo capítulo. Los productores ejecutivos son Angela Mancuso y John Baldecchi, quienes recientemente se reunieron en Samson Mucke (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse).

LA SIRENA - CINE COLOMBIA
Nunca sabrás lo que te puedes encontrar nadando en un lago a la mitad de la noche.
Cuenta la leyenda que una malvada pero irresistible sirena se empeñará en llevarte a un mundo oscuro. Ella elige cuidadosamente a sus víctimas y no las deja escapar por más que luchen para sobrevivir. 
¿Y tú...crees en las sirenas?
EL JARDÍN SECRETO DE MONET - CINE COLOMBIA

Claude Monet construyó, en medio de la campiña francesa, un paraíso privado: en su jardín en Giverny se aisló, durante meses, y buscó ahí la verdadera belleza de la naturaleza. Cuando comprendió que la Primera Guerra Mundial estaba a punto de terminar decidió heredarle a su nación esa belleza sublime de la que se había rodeado para escapar los horrores del conflicto. Su regalo prevalece hasta hoy en la forma de sus famosos nenúfares, obra cúspide del impresionismo. Gracias a las salas de varios museos franceses dedicadas al artista, usted podrá ser parte de la belleza que sobrevive a la guerra.

MIS HUELLAS A CASA

Mis huellas a casa narra la emocionante aventura de Bella, un perro que se embarca en un viaje épico de 400 millas a casa después de que se separa de su amada familia. 

GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS

Durante los años 60 ́s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que
lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.

 

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA - CINE COLOMBIA

Los realizadores visionarios James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY) crean una heroína original y revolucionaria en ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.