LA DAMA DE NEGRO 2: EL ANGEL DE LA MUERTE
data_film
Título original: 
WOMAN IN BLACK 2
Duración: 
98
Sinopsis: 

Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg, y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado. Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado. Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

BAD BOYS PARA SIEMPRE

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en la muy esperada Bad Boys Para Siempre.

1917

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, son encargados con una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, pueden cruzar territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortífero sobre cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL

En Jumanji: El Siguiente Nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.