JEFA POR ACCIDENTE

JEFA POR ACCIDENTE

Maya (Jennifer Lopez) está cansada de su monótono y falto de crecimiento puesto como sub-gerente de un supermercado, por lo que se aventurará en la búsqueda de nuevos horizontes. De pronto tiene la oportunidad de reinventar su vida asumiendo, sin los estudios requeridos, el puesto de una gran ejecutiva de Madison Avenue, donde tendrá que demostrar la escuela de la vida te da grandes enseñanzas y que nunca es tarde para una segunda oportunidad. Una divertida historia de aceptación superación personal.
JEFA POR ACCIDENTE - CINE COLOMBIA Director:
Peter Segal
Stars:

Jennifer López, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Leah Remini.

,
JEFA POR ACCIDENTE - CINE COLOMBIA
Votación: 
0
Sin votos
Título original: 
SECOND ACT
Fecha de estreno: 
Jueves, Febrero 7, 2019
Sinopsis: 
Maya (Jennifer Lopez) está cansada de su monótono y falto de crecimiento puesto como sub-gerente de un supermercado, por lo que se aventurará en la búsqueda de nuevos horizontes. De pronto tiene la oportunidad de reinventar su vida asumiendo, sin los estudios requeridos, el puesto de una gran ejecutiva de Madison Avenue, donde tendrá que demostrar la escuela de la vida te da grandes enseñanzas y que nunca es tarde para una segunda oportunidad. Una divertida historia de aceptación superación personal.
País: 
Estados Unidos
Duración: 
103 Minutos
Reparto: 
Jennifer López, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Leah Remini.
Director: 
Peter Segal
Género: 
Comedia
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - CARTAGENA

NUREYEV

La extraordinaria vida de Rudolf Nureyev, el bailarín que trascendió los límites del mundo de la danza para volverse un ícono global que sigue vigente, empieza con un origen humilde, un ascenso increíble y una deserción de la Unión Soviética que conmocionó al mundo entero. Gracias a una combinación de material inédito e innovadores montajes de baile moderno, descubra en esta experiencia cinemática y teatral no solo al hombre sino los tiempos que vivió, en una época dividida entre Este y Oeste, ruptura que lo convirtió en un fenómeno cultural y mundial.

EL JARDÍN SECRETO DE MONET - CINE COLOMBIA

Claude Monet construyó, en medio de la campiña francesa, un paraíso privado: en su jardín en Giverny se aisló, durante meses, y buscó ahí la verdadera belleza de la naturaleza. Cuando comprendió que la Primera Guerra Mundial estaba a punto de terminar decidió heredarle a su nación esa belleza sublime de la que se había rodeado para escapar los horrores del conflicto. Su regalo prevalece hasta hoy en la forma de sus famosos nenúfares, obra cúspide del impresionismo. Gracias a las salas de varios museos franceses dedicadas al artista, usted podrá ser parte de la belleza que sobrevive a la guerra.

MIA Y EL LEÓN BLANCO - CINE COLOMBIA

Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será entregar tu corazón.





 

LA MAESTRA DE KINDER - CINE COLOMBIA

Una profesora de kinder en Nueva York acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que uno de sus alumnos, a quien considera un niño prodigio, desarrolle su talento. 

MUNCH LA RETROSPECTIVA - CINE COLOMBIA

Esta es la oportunidad para conocer la historia del artista que capturó, en una imagen, la desesperación que puede alcanzar el alma humana. A Edvard Munch se le conoce por “El grito”, ese personaje de cara distorsionada tan difundido en la cultura visual de nuestra época y por ser el precursor fundamental del Expresionismo Alemán, un movimiento que transformó el arte al darle voz a las pasiones más íntimas de los individuos. En este recorrido a las obras de Munch ubicadas en las colecciones del Museo Nacional de Noruega y del Museo de Munch ‑ambos en Oslo‑ podrá conocer a fondo un artista que dedicó su pincel a la emoción humana.

 EL JOVEN PICASSO - CINE COLOMBIA

Mucho se ha hablado del Pablo Picasso que dijo: “me tomó cuatro años pintar como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño.” Pero la invitación que hace esta exposición es a conocer el trayecto que llevó al artista a crear las obras cubistas que le dieron la inmortalidad. Este recorrido nos acompaña a través de las llamadas época azul y época rosa de Picasso, entre las calles de Málaga, Barcelona y París. Conozca las raíces de uno de los artistas más prolíficos del siglo XX, desde sus primeros trazos hasta su total revolución artística.

 

VAN GOGH & JAPÓN - CINE COLOMBIA

La tierra de las geishas, los samuráis, los árboles de cerezo y los haikus ejerció sobre Van Gogh una atracción tan magnética que, a pesar de nunca haber siquiera pisado Japón, este país se volvió un tema constante de su obra. Las estampas que llegaron a París durante el siglo XIX mostraron a una generación de artistas soñadores un paraíso lejano, al que sólo podían acceder a través de la imagen. A partir de la exposición “Van Gogh y Japón”, del Museo de Ámsterdam, explore la correspondencia silenciosa pero fascinante entre el genio holandés y la cultura japonesa.

 

DEGAS CAMINOS A LA PERFECCIÓN - CINE COLOMBIA

La obsesión de Edgar Degas por alcanzar la perfección lo llevó a ocultar durante su vida incontables dibujos y esculturas que nunca consideró acabados. Ahora, gracias a la colección del Museo Fitzwilliam de Cambridge, es posible adentrarse en la mente de este artista, quien adquirió fama por la delicadeza de sus trazos, por la luz etérea que envolvía sus personajes y por la elegancia de sus bailarinas. La exhibición presenta al público una nueva perspectiva de la obra del maestro del impresionismo francés, revelando sus piezas maestras desconocidas. 

DA VINCI: DE MILÁN A LA NATIONAL GALLERY DE LONDRES - CINE COLOMBIA

Cuando la National Gallery de Londres anunció una exhibición dedicada a Leonardo Da Vinci, nadie pensó que esta pasaría a la historia como uno de los eventos artísticos más relevantes de este siglo: no tenía precedente y, tal vez, no se vuelva a repetir. Con comentarios de los curadores, historiadores del arte y restauradores, es posible acercarse con lupa a lienzos que continúan asombrando y conmoviendo a los amantes del arte. No se pierda una mirada al montaje, la inauguración y el éxito de la exposición que recopiló, bajo un mismo techo, las piezas más emblemáticas del genio renacentista de su periodo milanés.

MAQUINAS MORTALES - CINE COLOMBIA

Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.