YESTERDAY

YESTERDAY

Ayer, todos conocían a los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Él está a punto de convertirse en alguien muy importante. Desde el director ganador de un Premio a la Academia® Danny Boyle (Slumdog Millionaire) llega una comedia de rock and roll sobre Música, sueños, amistad y el largo y sinuoso camino que conduce al amor de tu vida.

YESTERDAY - CINE COLOMBIA Director:
Danny Boyle
Stars:

Lily James, Himesh Patel, Kate McKinnon.

,
YESTERDAY - CINE COLOMBIA
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
YESTERDAY
Fecha de estreno: 
Jueves, Septiembre 12, 2019
Sinopsis: 

Ayer, todos conocían a los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Él está a punto de convertirse en alguien muy importante. Desde el director ganador de un Premio a la Academia® Danny Boyle (Slumdog Millionaire) llega una comedia de rock and roll sobre Música, sueños, amistad y el largo y sinuoso camino que conduce al amor de tu vida.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Lily James, Himesh Patel, Kate McKinnon.
Director: 
Danny Boyle
Género: 
Comedia
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - CALI

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO

En los años 70 Liz (Lily Collins), una madre soltera, se enamora del hombre perfecto. Pero no sabe que esconde un secreto terrible: es Ted Bundy (Zac Efron), uno de los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos. La historia de sus numerosos y terribles crímenes es contada a través de los ojos de alguien quien lo amó y defendió sin saber lo que era en realidad. Basado en hechos reales, este largometraje cuenta con Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), Jim Parsons (The Big Bang Theory) y John Malkovich (Relaciones peligrosas) para narrar una espeluznante historia que prueba que los verdaderos monstruos son los que parecen personas ordinarias. 

ATENTADO UTOYA

“Kaja” una joven de 18 años, acampa con sus amigos en un campamento de verano en la Isla de Utoya. Una bomba ha explotado en la capital de Noruega, a pocos kilómetros. Kaja y sus amigos sospechan que una tragedia ha ocurrido, pero lo que no saben es que el ataque solo acaba de empezar. Durante 72 minutos, Kaja deberá sobrevivir en este impresionante largometraje del multipremiado director Erik Poppe, inspirado en una historia real.

APOLLO 11

La bóveda de la NASA se abre en salas de cine para revivir una de las más grandes aventuras de la humanidad. Realizada a partir de imágenes inéditas, cincuenta años después del alunizaje, más de once mil horas de material recientemente descubierto, fueron utilizadas para crear un largometraje único que se adentra en el corazón de la más celebre misión de la NASA y del primer paso del hombre sobre la luna. Únase a la misión de Neil A. Amstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, capturada en 70 mm desde cámaras ubicadas en la base de Cabo Cañaveral y en el Saturno V, la nave que viajó a la Luna. 

 

EL SENDERO DE LA ANACONDA

El Sendero de la Anaconda es la travesía de Wade Davis, el famoso escritor canadiense del libro El Río, quien vuelve a Colombia y en compañía del antropólogo Martin Von Hildebrand recorren las comunidades indígenas que viven sobre el Río Apaporis en la selva amazónica colombiana.

FRIDA KAHLO: VIVA LA VIDA - CINE COLOMBIA

La silueta de Frida Kahlo, con sus cejas pobladas y su corona de flores, es reconocida alrededor del mundo como símbolo de feminismo y de revolución artística. Esta producción descubre, a través de un recorrido por su obra pictórica y epistolar,  las dos caras de la artista mexicana: Frida, el símbolo, y la otra Frida, esa que luchó contra su propia fragilidad y humanidad y que se vislumbra en cada una de sus coloridos autorretratos como un fantasma de sufrimiento.

HERMITAGE: THE POWER OF ART

La mayor colección de pinturas del mundo reposa en un palacio zarista en la ciudad de San Petersburgo. Con más de dos siglos de vida y siendo representativo de la cumbre del mundo de los zares bajo el patronazgo de la emperatriz Catalina II, así como del arte soviético, la historia del Hermitage narra también el encuentro de mundos diferentes. Más que un inmenso y poderoso edificio, el museo es un personaje palpitante, protagonista de la Historia del arte.

MUSEO DEL PRADO: UNA COLECCIÓN DE MARAVILLAS - CINE COLOMBIA

Marcados por reyes y reinas, por guerras e intrigas, se erigen corredores e inmensos salones del más exquisito arte europeo. Una mirada íntima a la dulce perfección de Las mininas y al vertiginoso universo del Greco sin dejar de lado al rebelde artista español Francisco de Goya y Lucientes, este viaje por uno de los más reconocidos palacios del arte es una parada obligatoria para todo aquel que quiera conocer las obras que marcaron la creación artística del viejo continente.

GAUGUIN EN TAHITI - CINE COLOMBIA

Desde el Met de Nueva York hasta la National Gallery de Washington albergan pinturas de Gauguin como pequeños bolsillos del paraíso perdido en las metrópolis americanas. La obra del pintor francés, que huyó de la modernidad para encontrar la belleza de lo primitivo en una remota isla del Pacífico, sumerge a quien la contempla en un mundo de texturas y leyendas, de sueños a color con cada pincelada gruesa y colorida que se estrella contra el lienzo revelando el genio de un artista único.

TINTORETTO: UN REBELDE EN VENECIA - CINE COLOMBIA

La ciudad de canales atacada por la plaga fue la cuna de tres grandes pintores y su lucha por conquistar la supremacía del arte. Descubriendo entre ellos a Tintoretto, también conocido como Il Furioso por su temperamento fuerte y su pintura de cuerpos tempestuosos, se despliega la historia de Venecia. Desde el Palacio Ducal hasta la escuela de San Roque, recorra las pinturas que lo inmortalizaron como el gran manierista de la escuela veneciana, el puente entre el renacimiento y el pathos barroco.

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.