TERMINATOR: DESTINO OCULTO

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

TERMINATOR: DESTINO OCULTO Director:
Tim Miller
Stars:

 Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta.

,
TERMINATOR: DESTINO OCULTO
Votación: 
4.2
Average: 4.2 (5 votes)
Título original: 
TERMINATOR: DARK FATE
Fecha de estreno: 
Jueves, Octubre 31, 2019
Sinopsis: 

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
 Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta.
Director: 
Tim Miller
Género: 
Acción,
Aventura,
Ciencia Ficción
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - CALI

MARIA CALLAS

La legendaria diva de la ópera María Callas regresa a salas para protagonizar una mirada íntima a su vida y obra. A través de grabaciones, muchas inéditas, de la propia Callas, de su gran amor Aristóteles Onassis, de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y más, se revela una mujer que fue mucho más que los dramas que interpretó en las tablas y tras bambalinas.

 

NOCHES MÁGICAS

Italia, verano de 1990: la noche en que la Selección nacional es eliminada a los rigores por Argentina. Un conocido productor cinematográfico es encontrado muerto en las aguas del Tíber. Los principales sospechosos del homicidio son tres jóvenes aspirantes a guionistas, llamados a recorrer su versión al Mando de los Guardias civiles.

Noches Mágicas es el cuento de su aventura ansiosa en el resplandor y en las miserias de lo última estación gloriosa del Cine italiano.

BOONIE BEARS: UNA OSO-AVENTURA EN MINIATURA

El oso Briar no esta contento con su vida y decide unirse al circo. este esta dirigido por Hugo el Gorila y alli hace nuevos amigos y consigue sentirse plenamente feliz. Bramble, el hermano de Briar y sus amigos estan desesperados por encontrarle y, por fin, lo localizan actuando una noche. El problema esta en que Briar no quiere ser encontrado ni abandonar su nueva vida.

LOS FIERROS

Tras su salida de prisión, donde cumplió una condena de siete años por conducir su motocicleta en un robo fallido, Federico regresa a su decadente pueblo natal. Las cosas no han cambiado mucho: su madre lo adora, su padrastro desconfía de él y su hermano Ramiro sigue metido en negocios turbios. A pesar de sus esfuerzos, Federico termina por ceder a la tentación de correr motocicletas de nuevo y organiza una carrera contra un gangster local para saldar las deudas de su hermano. Sin embargo, Ramiro arregla la carrera a espaldas de Federico y desata así una cadena de sucesos que obligará a Federico a ir hasta las últimas consecuencias para proteger a su familia. 

UN PANDA EN APUROS

Cuando una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta inicia la audaz aventura de un grupo de amigos, que incluyen un oso, un alce, un tigre y un conejo, para ayudar al pequeño panda a reunirse con su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?

RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN

Cuatro décadas después de su primera aparición, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México. Rambo decide ir a rescatarla pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza. El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica. 

CONVENTO SINIESTRO - CINE COLOMBIA

Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.

CARA DE ÁNGEL

Marlène (Marion Cotillard) es una joven madre que vive sola con su hija de ocho años, Elli, en un pequeño pueblo junto de la Riviera francesa. Pasan sus días rebelándose contra el aburrimiento y escondiéndose de los servicios sociales. Durante otra noche de excesos, y luego de haber conocido a alguien en una discoteca, Marlène decide irse y dejar a su hija sola. Entonces, Elli debe enfrentarse a los demonios que atormentan a su madre para recuperarla. 

EMBARAZADA POR OBRA Y GRACIA

A pesar de su corta edad, la maravillosa vida de Gabriela y su padre se vienen abajo cuando sorpresivamente le diagnostican pocos días de vida. Pero  la firmeza de su fe y una divertidísima historia creada por su mamá se convierten en  la llave de su imaginación, para desde su mente, darle vida a la más grande historia de la humanidad.

Lo que nadie sospechó es que en el último suspiro de Gabriela, la hermosa historia escaparía de su mente, para convertirse en un milagro que cambiaría la vida de todos los que la rodeaban en el hospital.

MARÍA ESTUARDO

María Estuardo es el segundo título de la Trilogía Tudor, que consta además de las óperas Ana Bolena y Roberto Devereux. La estrella del canto, Diana Damrau, asume el rol de la reina escocesa en conflicto con su prima, Isabel I de Inglaterra, encarnada por la mezzosoprano Jamie Barton. Donizetti firma una partitura de enorme fuerza dramática que plantea enormes desafíos técnicos y expresivos a los cantantes. Esta obra, que permaneció en el olvido por muchos años antes del resurgir del bel canto en pleno siglo XX, se nos presenta de nuevo en todo su esplendor con una lograda puesta en escena de McVicar.