RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.  Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad, estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOOBS & SHAW - CINE COLOMBIA Director:
David Leitch
Stars:

Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren.

,
RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOOBS & SHAW - CINE COLOMBIA
Votación: 
5
Promedio 5 (5 votos)
Título original: 
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
Fecha de estreno: 
Jueves, Agosto 1, 2019
Sinopsis: 

Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.  Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad, estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren.
Director: 
David Leitch
Género: 
Thriller de acción
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - CALI

JESÚS DE NAZARET - CINE COLOMBIA

Jesús de Nazaret cuenta la historia del Hijo de Dios, el profeta más grande de todos los tiempos. Él tiene que enfrentar a sus adversarios, sus amigos e incluso sus propias inseguridades y miedos para descubrir en su sufrimiento la llave de la salvación del hombre. La historia más importante de la humanidad está en pantallas esta Semana Santa con la actuación estelar de Julián Gil como Jesús. 

LUCHANDO CON MI FAMILIA - CINE COLOMBIA

Basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch). 

Esta edificante comedia/drama es producida por Dwayne Johnson "La Roca", escrita y dirigida por Stephen Merchant. Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

VIVIENDO CON EL ENEMIGO se desarrolla en la Alemania de la posguerra, en 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a las ruinas de Hamburgo bajo un frío intenso para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico encargado de reconstruir la devastada ciudad. Pero mientras se dirigen a su nuevo hogar, Rachael queda pasmada al descubrir que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños anteriores, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su problemática hija. En pesado ambiente, la enemistad y el dolor le ceden el paso a la pasión y la traición.

LA SUCURSAL - CINE COLOMBIA

Bienvenidos a la Sucursal zona industrial del Banco Nacional Obrero. Y no es precisamente la sucursal del cielo ni sus empleados unos angelitos. Pero como el trabajo lo hizo Dios como castigo después de tanto paseo a sus empleados les tocó volver a camellar. Volver a la rutina no será fácil, porque nada mejor para nublar el trabajo que una encuesta de clima laboral, que revelará quién es quién en ésta oficina. Ahora la jefa tendrá que  hacer algo más que un taller de control de la ira para  vigilar a esta  brigada de chismosos ya que no habrá simulacro que los salve del fin del mundo.  

UN AMOR INQUEBRANTABLE - CINE COLOMBIA

UN AMOR INQUEBRANTABLE está basada en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor. 

EL RESPLANDOR

Partiendo de una novela de Stephen King, Kubrick se sumerge en el cine de terror con un título que hoy es un clásico del género. Jack Nicholson llega a una de las cimas de su delirio interpretativo, creando el encierro de un escritor en un hotel perdido en las montañas, durante un extenso invierno de pesadilla. Aislado con su familia en un lugar habitado por fantasmas y terribles imágenes del pasado, El resplandor es una película escalofriante, donde el miedo se convierte en otra de las formas de la belleza. 

BARRY LYNDON

Las aventuras y desventuras de un apuesto Ryan O’Neal configuran un nuevo paisaje del cine de Kubrick, tras la serie de películas de anticipación realizadas desde 1964. La fotografía se articula de manera impecable a la dirección de arte y a la milimétrica utilización de la música, resultando un fresco melodramático de altísimos niveles de sofisticación. A pesar del extraño camino que representó esta película en el conjunto de su filmografía, hoy por hoy directores como Martin Scorsese la consideran una de sus piezas esenciales. 

LA NARANJA MECÁNICA - CINE COLOMBIA

Malcolm McDowell protagoniza la historia de un grupo de jóvenes adictos a la violencia y a la música de Beethoven. El orden social establecido les saca partido a los criminales y el mal termina triunfando en el entorno de una fábula cada vez más cercana a la realidad. La naranja mecánica impuso una manera de contar historias con nuevos registros visuales y consolidó la maestría de Kubrick para articular la música clásica como banda sonora de un mundo que pareciera vivir al ritmo de otros registros.  

2001: ODISEA DEL ESPACIO - CINE COLOMBIA

Una película exquisita donde la ciencia ficción es tan solo un pretexto para hablar del misterio sin nombre de la evolución de la especie humana. Todo en 2001 es perfecto: la historia de Arthur C. Clarke, la música de Richard Strauss, los decorados “futuristas”, los efectos especiales, el triunfo de las máquinas sobre el hombre, el silencio del infinito, la muerte como vuelta a los orígenes. El poema sinfónico de Kubrick supo mostrar la belleza y el caos de un futuro cada vez más presente. 

DR. INSOLITO - CINE COLOMBIA

Kubrick realiza aquí una de sus mejores incursiones en el mundo de la comedia negra. ‘Dr. Insólito’ es un divertimento perverso, donde se pone en evidencia la peligrosa banalidad del mal. Su director hizo construir sofisticados espacios para la realización de esta traviesa parábola contando, por lo demás, con la estupenda interpretación de Peter Sellers, quien realiza tres personajes diferentes que consolidan la maestría del film subtitulado ‘O cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba’.