MIGUEL ÁNGEL - CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
MICHELANGELO - LOVE AND DEATH
Duración: 
1h 30 minutos
Sinopsis: 

La tempestuosa vida de Miguel Angel, el gran maestro italiano, queda al descubierto en un recorrido por sus obras. La Capilla Sixtina, El David, La Pietà son pruebas de su virtuosismo, pero ¿qué sabemos realmente de este genio renacentista? Florencia, Roma y el Vaticano serán el punto de partida para entender esta carismática figura, su relación con sus contemporáneos y su valioso legado artístico. A través de los comentarios de expertos y las propias palabras de Miguel Ángel, se ofrece una nueva perspectiva del artista cuya vida se celebra en cada gesto y trazo de su obra.
“El mejor artista que ha existido” ArtDesk

EN CARTELERA - BOGOTÁ

CARAVAGGIO: EL MAESTRO DEL CLAROSCURO SE REVELA - CINE COLOMBIA

40 obras de Caravaggio dibujan la hoja de ruta de un viaje por Milán, Florencia, Roma, Nápoles y Malta diseñado para llegar al corazón de uno de los artistas más misteriosos y controvertidos de la historia italiana: el maestro del claroscuro.

Medusa, David con la cabeza de Goliat y Autorretrato como Baco son solo algunas de las obras que se verán en la visita, además de lugares como Santa María del Popolo y Sant’Agostino en Roma y Pio Monte della Misericordia en Nápoles, que tienen las piezas en sus hogares originales.

UN DÍA MARAVILLOSO EN LA TIERRA - CINE COLOMBIA

Siga al sol en su viaje a través del planeta, en una encantadora aventura que nos llevará a través de altas montañas, islas remotas y selvas exóticas.

Llena de humor, intimidad y emoción, Un Día Maravilloso en la Tierra presenta como nunca antes, el esplendor de la naturaleza. Reptiles, anfibios y mamíferos integran un elenco de personajes inolvidables.

Una experiencia excepcional para comprender las aventuras y desventuras de una cebra bebé desesperada por cruzar un río caudaloso, un pingüino que realiza un viaje desafiando a la muerte para alimentar a su familia y un perezoso en busca de amor.

 

NADA QUE PERDER - CINE COLOMBIA

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en Sao Paulo.

LUIS Y LOS ALIENS - CINE COLOMBIA

Luis es un solitario niño de 12 años que no tiene ningún amigo. Su padre, el ufólogo Armin Sonntag, simplemente no tiene tiempo para él: está obsesionado con probar la existencia de vida inteligente en el espacio y pasa toda la noche en el telescopio y todo el día durmiendo. Hasta el director de la escuela piensa que Luis debería ser enviado a un hogar de niños abandonados. Afortunadamente, la ayuda llega de una galaxia lejana cuando tres excéntricos extraterrestres se estrellan en la puerta de su casa… 

DESPUÉS DE LA TORMENTA - CINE COLOMBIA

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos

EL INSULTO - CINE COLOMBIA

Al renovar la fachada de un edificio en Beirut, Toni, un cristiano libanés, y Yasser, un refugiado palestino, se enfrentan por un simple problema de tuberías. Estalla una discusión y Yasser termina insultando a Toni. Herido en su dignidad, Toni decide llevar el asunto ante la justicia. Comienza así un largo proceso en el que el conflicto pone al Líbano en una explosión social. Se abre un largo y muy publicitado juicio enfrentando a palestinos y cristianos libaneses que revivirán una seria de heridas no sanadas.

EL NO NACIDO - CINE COLOMBIA

Mary es una madre primeriza que da a luz a unos gemelos, pero solo uno de ellos, Adam, nacerá con vida. Mientras ella se dedica a cuidar y proteger a su pequeño hijo, siente cómo una horrible presencia maligna que agudiza el terror de perder a su único bebé, se apodera de su vida. 

RESCATE EN ENTEBBE - CINE COLOMBIA

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertidos en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

 
VERDAD O RETO - CINE COLOMBIA

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf) encabezan el reparto de Verdad o Reto, una película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions (Feliz Día de tu Muerte, Huye, Fragmentado). Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto.

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), el resto del reparto incluye a Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk. La película es producida por Jason Blum de Blumhouse, y como productores ejecutivos están Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

 

INMERSIÓN - CINE COLOMBIA

Una pareja parece estar separada por el destino pero unida por algo mucho más profundo: sus recuerdos. James Moore, un destacado ingeniero escocés, es prisionero de yihadistas en Somalia, mientras que Danielle Flinders es exploradora en las profundidades del océano. Ambos deciden refugiarse en sus momentos más felices juntos, añorando que algún día puedan volver a encontrarse.

Dirigida por Wim Wenders y protagonizada por Alicia Vikander (La chica danesa) y James McAvoy (X-Men: Apocalipsis).