EL DEPREDADOR

EL DEPREDADOR

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

EL DEPREDADOR - CINE COLOMBIA Director:
Shane Black
Stars:

Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, Yvonne Strahovski 

,
EL DEPREDADOR - CINE COLOMBIA
Votación: 
3.666665
Promedio 3.7 (3 votos)
Título original: 
THE PREDATOR
Fecha de estreno: 
Jueves, Septiembre 20, 2018
Sinopsis: 

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, Yvonne Strahovski 
Director: 
Shane Black
Género: 
Acción,
Thriller
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - CALI

VAN GOGH DEL BOCETO A LO SUBLIME - CINE COLOMBIA

Conozca al genio holandés a través de la exposición Van Gogh: de campos de trigo a cielos nublados. Un recorrido desde sus primeros trazos y bocetos espontáneos, hasta los lienzos acabados que acercaron al artista a lo sublime. Realizada en la Basílica Palladiana de Vicenza, la exposición reunió 40 pinturas y 85 dibujos de la colección del Museo Kröller-Müller, el legado de la coleccionista privada más grande del maestro. Una ventana al proyecto de la mujer que se inspiró en el mecenazgo de los Médici para dar a conocer a Van Gogh en todas sus facetas y llegó a adquirir casi 300 de sus obras.

 

A LA DERIVA

ADRIFT se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo encuentro casual los lleva primero al amor y luego a la aventura de sus vidas. Los dos ávidos marineros emprenden un viaje a través del océano, pero Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. Luego de la tormenta, Tami despierta y descubre que Richard está gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de ser rescatados, Tami debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al único hombre que ha amado.

 

UNA VIDA VIOLENTA

A pesar de las amenazas que pesan sobre él, Stéphane decide volver a Córcega para el funeral de Christophe, un amigo de la infancia, asesinado el día anterior. Esta vez, los sucesos que le hicieron cambiar la delincuencia por la radicalización política y después la clandestinidad, vuelven a su cabeza.

MI EX ES UN ESPÍA

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas treintañeras en Los Ángeles, que se ven súbitamente inmersas en una conspiración internacional, cuando el ex novio de Audrey llega a su apartamento con un equipo de asesinos letales siguiéndole los pasos. Sorprendiéndose incluso a ellas mismas, el dúo salta a la acción, huyendo de los criminales y de un agente británico sospechosamente encantador por toda Europa. Todo esto, mientras trazan un plan para salvar el mundo.

TURANDOT - CINE COLOMBIA

A la última ópera de Puccini pertenece la famosa aria Nessun dorma, a quien el mundo identifica con leyendas como Pavarotti. Esta vez interpretada por uno de los tenores italianos más solicitados, Marco Berti, encargado de cortejar a La princesa de hielo, la hermosa y cruel Turandot, interpretada por la soprano dramática sueca Nina Stemme. Se presentará en el Met la versión musical de Franco Alfano. La producción de esta historia de la China legendaria es un espectáculo inolvidable que lleva el sello de Franco Zeffirelli, cultor de la opulencia y la suntuosidad.

 

EUGENIO ONEGUIN - CINE COLOMBIA

El poema Eugenio Oneguin -escrito por Alexander Pushkin- hace un retrato de la Rusia de 1820 con sus circunstancias sociales e ideológicas. La ingenua Tatiana se enamora del mujeriego Oneguin, amigo de Lensky, prometido de su hermana Olga. Él la rechaza y solo le ofrece su amistad. Con el correr de los años, las cosas cambian radicalmente y Oneguin busca de nuevo a Tatiana. Dos consagrados cantantes, Renée Fleming y Dimitri Hvorostovsky encarnan los papeles principales en una producción de Robert Carsen. La dirección de la orquesta en la música de Tchaikovsky está a cargo de Valery Gergiev.

 

CUANDO ELLAS QUIEREN - CINE COLOMBIA

Cuatro amigas muy distintas se mantienen unidas gracias a su club de lectura. Los libros les ayudan a sobrellevar sus problemas: Diane (Diane Keaton) se encuentra viuda luego de 40 años de casada, Vivian (Jane Fonda) prefiere los amores pasajeros, Sharon (Candice Bergen) sigue lidiando con un divorcio que vivió hace décadas y Carol (Mary Steenburgen) sufre el peor momento de su matrimonio de 35 años. Pero sus vidas cambian por completo cuando deciden leer 'Cincuenta sombras de grey'. Gracias al libro, y a su amistad, empiezan a descubrir nuevos amores, recuperar viejas pasiones y renovar sus vidas.  

PÁJAROS DE VERANO -  CINE COLOMBIA

La “Bonanza Marimbera”, el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos, fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas.  En la Guajira, una familia Wayúu vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero.

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO - CINE COLOMBIA

Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Sé bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

 

MENTES PODEROSAS

Cuando adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby, una chica de dieciséis años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.