OCEAN’S 8 LAS ESTAFADORAS

CARTELERA

OCEAN’S 8 LAS ESTAFADORAS

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

 

OCEAN’S 8 LAS ESTAFADORAS - CINE COLOMBIA Director:
Gary Ross
Stars:

Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna. Helena Bonham Carter

,
OCEAN’S 8 LAS ESTAFADORAS - CINE COLOMBIA
Votación: 
4.59091
Promedio 4.6 (22 votos)
Título original: 
OCEAN’S 8
Fecha de estreno: 
Jueves, Junio 7, 2018
Clasificación: 

APTA PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

 

País: 
Estados Unidos
Duración: 
105 minutos
Reparto: 
Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna. Helena Bonham Carter
Director: 
Gary Ross
Género: 
Acción,
Thriller
Idioma: 
Inglés

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Cacique

Domingo, Junio 24 de 2018 | Transversal Oriental No 90 - 182
2D - Hablada en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - BUCARAMANGA

TURANDOT - CINE COLOMBIA

A la última ópera de Puccini pertenece la famosa aria Nessun dorma, a quien el mundo identifica con leyendas como Pavarotti. Esta vez interpretada por uno de los tenores italianos más solicitados, Marco Berti, encargado de cortejar a La princesa de hielo, la hermosa y cruel Turandot, interpretada por la soprano dramática sueca Nina Stemme. Se presentará en el Met la versión musical de Franco Alfano. La producción de esta historia de la China legendaria es un espectáculo inolvidable que lleva el sello de Franco Zeffirelli, cultor de la opulencia y la suntuosidad.

 

EUGENIO ONEGUIN - CINE COLOMBIA

El poema Eugenio Oneguin -escrito por Alexander Pushkin- hace un retrato de la Rusia de 1820 con sus circunstancias sociales e ideológicas. La ingenua Tatiana se enamora del mujeriego Oneguin, amigo de Lensky, prometido de su hermana Olga. Él la rechaza y solo le ofrece su amistad. Con el correr de los años, las cosas cambian radicalmente y Oneguin busca de nuevo a Tatiana. Dos consagrados cantantes, Renée Fleming y Dimitri Hvorostovsky encarnan los papeles principales en una producción de Robert Carsen. La dirección de la orquesta en la música de Tchaikovsky está a cargo de Valery Gergiev.

 

EL TROVADOR - CINE COLOMBIA

La estrella rusa Anna Netrebko debuta en el Met como Leonora, una mujer apasionada que ofrece su vida por el amor de un trovador con alma gitana. Cantará junto a otra gran figura de su país, el barítono Dmitri Hvorostovsky, que encarna al Conde de Luna. Los colombianos recordarán a estos dos artistas, no sólo por su gran trayectoria, sino por su reciente presentación en el Teatro Mayor de Bogotá. Este drama bañado de contagiosas melodías e impulsos irracionales es particularmente difícil de montar por su intrincada trama, sin embargo, logró conquistar a la crítica por su poder emotivo.

 

MADAMA BUTERFLY - CINE COLOMBIA

La soprano letona Kristine Opolais ha entusiasmado a los amantes de la lírica por su personificación vibrante de Cio-Cio-San, la desdichada adolescente japonesa del drama de Puccini. El reconocido tenor francés Roberto Alagna será Pinkerton, el oficial de la armada de los Estados Unidos que le da un hijo a Butterfly, y también la esperanza de un amor correspondido. El fallecido cineasta británico Anthony Minghella, director de El paciente inglés, es el autor de esta producción que mezcla imágenes cinematográficas, marionetas tradicionales japonesas y un espléndido vestuario.

 

MAREA HUMANA - CINE COLOMBIA

Más de 65 millones de personas de todo el mundo se han visto obligadas a dejar sus hogares huyendo de hambrunas, guerras y cambios climáticos en el desplazamiento humano más grande desde la Segunda Guerra Mundial.

Marea humana, una inmensa producción dirigida por el reconocido artista chino Ai Weiwei, traduce esta enorme migración forzada en una poderosa narración visual. Es un viaje por 23 países que muestra no solo la increíble magnitud de la crisis de refugiados, sino también los efectos profundamente personales que le ha dejado a sus víctimas.