JUEGO SINIESTRO

CARTELERA

JUEGO SINIESTRO

Cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerza diabólicas más poderosas y perversas.

JUEGO SINIESTRO - CINE COLOMBIA Director:
Dorian Fernández-Moris
Stars:

Miguel Arce, Attilia Boschetti, Mathías Brivio

,
JUEGO SINIESTRO - CINE COLOMBIA
Votación: 
4
Promedio 4 (2 votos)
Título original: 
CEMENTERIO GENERAL 2
Fecha de estreno: 
Jueves, Enero 18, 2018
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

Cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerza diabólicas más poderosas y perversas.

País: 
Perú
Duración: 
86 minutos
Reparto: 

Miguel Arce, Attilia Boschetti, Mathías Brivio

Director: 
Dorian Fernández-Moris
Género: 
Terror
Idioma: 
Español

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Cacique

Sábado, Enero 20 de 2018 | Transversal Oriental No 90 - 182
2D - Hablada en Español
10:15 am
12:25 pm
02:35 pm
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - BUCARAMANGA

EL PÁJARO LOCO

El protagonista Timothy Omundson (Psych), interpreta a Lance Walters, un respetado abogado que, después de ser forzado a “retirarse tempranamente”, decide dejar la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y con su hijo Tommy. Lance planea construir una mega mansión, pero las cosas no resultan como planea ya que está construyendo en el territorio de un ave hiperactiva de cabeza roja, con quien comienza una guerra para conservar su hogar; ¿Adivinen quién está de regreso? El ave más bromista y famosa de todos los tiempos, El Pájaro Loco. 

SARA BARAS - CINE COLOMBIA

El alma andaluza de Saras Baras, la bailaora que cambió la historia del flamenco, se desnuda en su última gira: Voces. Un sentido homenaje a los grandes cantaores como Paco de Lucía y Camarón de la Isla donde sus voces se funden con el zapateo: su cuerpo cantando en las tablas a la nostalgia, la pasión, el dolor y la fuerza. todos los elementos que definen el flamenco.

PEQUEÑA GRAN VIDA

Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha y su esposa Audrey (Kristen Wiig) sueñan con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

LA POSESIÓN DE VERÓNICA - CINE COLOMBIA

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

LOS QUE AMAN ODIAN - CINE COLOMBIA

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

FERRARI 312B - CINE COLOMBIA

Viva la experiencia Ferrari, un viaje por las entrañas de uno de los fabricantes de autos más prestigiosos del mundo. Descubra los secretos detrás de las mayores revoluciones tecnológicas que lo han hecho pionero en el escenario automovilístico. Sienta la potencia de un Ferrari, conozca el exquisito diseño y la tecnología de punta que han hecho de este automóvil un ícono revolucionario. Una verdadera obra de arte que emocionará a todos los que se atrevan a subirse.

LA RUEDA DE LA MARAVILLA - CINE COLOMBIA

La Rueda de la Maravilla cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island, en la década de 1950: Ginny, una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como mesera en una casa de almejas; Humpty, operador de carrusel y marido de Ginny; Mickey, un joven y atractivo socorrista que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina , la hija de Humpty que ha estado alejada, y ahora se esconde de los gángsters en el departamento de su padre.

EL PASAJERO - CINE COLOMBIA

Un hombre de negocios toma el mismo tren todos desde hace 10 años. Un día, una mujer desconocida se interesa por él y se sienta a su lado. La misteriosa mujer dice que se dedica a estudiar el comportamiento humano y lo que quiere saber es qué tipo de persona es él. Le propone un experimento: una gran suma de dinero por investigar a una persona del tren. Sin darse cuenta, el hombre se verá envuelto en una peligrosa trampa que pone en riesgo su vida, la de su familia y la de todos los pasajeros del tren.

AMOR A CIEGAS - CINE COLOMBIA

Tras un accidente, el famoso escritor Bill Oakland pierde a su esposa y queda ciego. Cinco años después, Suzanne, una elegante mujer cuyo esposo fue acusado de fraude, debe leerle tres veces a la semana como parte de un servicio comunitario impuesto por la fiscalía. Cuando el esposo de Suzanne queda libre, ella deberá escoger entre el hombre con el que ha construido una vida y el hombre con el que ha vuelto a descubrir el amor.

SI SABEN CÓMO ME PONGO ¿PA´QUÉ ME INVITAN?

Cuatro parejas disparejas coinciden en un exclusivo resort en busca de nuevas aventuras para mejorar su relación. Todos harán lo posible por encontrar el equilibrio con su media naranja, pero para lograrlo deberán sobrepasar las difíciles pruebas que pone el amor. Ricardo Quevedo, la gorda Fabiola, Polilla, y otros comediantes de alto calibre serán los responsables de encarnar a los típicos personajes de nuestra idiosincrasia: la esposa intensa, el marido conchudo, la celosa, la buenona, el borracho, el mujeriego, etc… todo dentro del marco de humor familiar.