UN SUCESO FELIZ
data_film
Título original: 
UN HEUREUX ÉVÉNEMENT
Duración: 
115
Sinopsis: 

“Me acorraló, me hizo ir más allá de mis límites, me enfrentó al absoluto: amor, sacrificio, ternura, abandono. Me dislocó, me transformó. ¿Por qué nadie me dijo nada? ¿Por qué nadie habla de eso? » Un feliz acontecimiento o la visión íntima de una maternidad, sincera y sin tabú.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

HANGMAN

Mark, un contratista americano que no habla español, despierta en la selva colombiana amarrado y colgando de brazos al lado una prostituta que sirve incipientemente de intérprete, mientras a metros de distancia torturan a Mauricio, su contacto en Colombia. Sus captores quieren transferir 60 millones de dólares de una cuenta bancaria. El problema es: si les da la clave lo matan, y si no lo hace también

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Los momentos más importantes de la vida de Moisés reunidos en una impresionante producción. MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS nos acercará a sus primeros años en Egipto, el descubrimiento de sus orígenes y su hazaña más grande: guiar al pueblo judío hacia la tierra prometida.

CINE FRANCÉS 2017 - CLASH

El Cairo, verano de 2013, dos años después de la revolución egipcia. Tras la destitución del presidente islamista Mohamed Morsi, en un día de violentos disturbios, un furgón de la policía se lleva a decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas diferentes. No saben si lograrán superar sus diferencias para salir adelante, y mucho menos si eso será suficiente.

CINE FRANCÉS 2017 - L´INHUMAINE

«La inhumana» cuenta la fascinación que ejerce una famosa prima donna, Claire Lescot, entre los hombres. Sin embargo, lo importante en esta película muda no es tanto la historia como la celebración de las diversas manifestaciones artísticas de mediados de los años 20. Para realizar este filme, el director contó con la contribución del artista Fernand Léger y el arquitecto Rob Mallet-Stevens.

CINE FRANCÉS 2017 - LA GRANDE ILLUSION

En medio de la Primera Guerra Mundial, dos soldados franceses son capturados. Boeldieu, un aristócrata y Marechal, un mecánico. Conducidos a un campo de prisioneros, comienzan un plan de escape con otros compañeros, pero en la víspera de su huida, son transferidos. Son entonces, llevados a una fortaleza de alta seguridad comandada por el aristócrata von Rauffenstein. Boldieu entabla una amistad con él, pero Marechal aún quiere escapar.

BUENAVISTA SOCIAL CLUB - ADIÓS

Los músicos de Buena Vista Social Club familiarizaron al mundo con la cultura vibrante de Cuba a través de su emblemático álbum de 1997. Ahora, con la fascinante historia musical de Cuba, como telón de fondo, conozca la historia de la banda mientras sus miembros reflexionan sobre sus carreras extraordinarias y las circunstancias inusitadas que los unieron.

LA NOVIA

Nastya es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?

CINE FRANCÉS 2017 - LA VIE ET RIEN D´ AUTRE

Dos años después de acabar la Primera Guerra Mundial, una bella y elegante mujer sigue intentando tener noticias de su marido, un militar desaparecido en el frente. Desplazada al aún desolado lugar de los sangrientos combates, conoce al comandante Dellaplane, responsable de una sección del ejército francés encomendada a la búsqueda e identificación de víctimas del conflicto.

CINE FRANCÉS 2017 - LE DOULOS

Tras salir de la cárcel, Maurice Faugel asesina a su amigo Gilbert Varnove. A continuación prepara un atraco para el que necesita una serie de herramientas que le proporcionará Silien, un individuo sospechoso de ser confidente de la policia. El robo sale mal, y Maurice, que sospecha que Silien lo ha traicionado, decide ajustar cuentas con él.

CINE FRANCÉS 2017 - ASCENSEUR POR L`ÉCHAFAUD

Basado en la novela de Noël Calef, este clásico del cine negro cuenta la historia de un hombre que asesina a su jefe con la ayuda de la mujer de éste, su amante. Queriendo eliminar un indicio que puede comprometerlos, queda atrapado en el ascensor que lleva a la escena del crimen.