TODOS SE VAN
data_film
Título original: 
TODOS SE VAN
Duración: 
107
Sinopsis: 

Nieve, una niña cubana de 8 años, se ve involucrada en la lucha de sus padres por obtener su custodia. Eva, la madre de Nieve, una artista que cree en la revolución sin censuras ni autoritarismo, se ha vuelto a casar con Dan, un sueco que trabaja en la construcción de una planta nuclear. Manuel, el padre de Nieve, es un dramaturgo que se sacrifica para escribir teatro panfletario en una zona remota del país.Esta historia es un canto a la libertad y una confrontación a la autoridad que se desarrolla en la Cuba de los años 80, durante una de las peores crisis económicas de este país. Esta película está basada en la novela Todos se van de la escritora cubana Wendy Guerra, que ha sido traducida a 8 idiomas.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

El DÍA DEL FIN DEL MUNDO

Cuando el mundo se entera que el más grande asteroide de la  historia está por colisionar y aniquilar la vida en la Tierra, los  gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual  los ganadores serán enlistados para sobrevivir en refugios secretos, lo que desata el caos social y fractura los lazos  familiares. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje  donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la  naturaleza, lo que los obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

TROLLS WORLD TOUR

Anna Kendrick y Justin Timberlake protagonizarán nuevamente la secuela de la película de éxito musical de DreamWorks Animation Trolls estrenada en 2016. Trolls 2 World Tour es una nueva aventura que los llevará mucho más allá de lo que habían conocido antes, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.