TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS
data_film
Título original: 
TINKER BELL AND THE SECRET OF THE WINGS
Duración: 
80
Sinopsis: 

Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

SOBRE RUEDAS -CINE COLOMBIA

Regresa a los 80s y ríete en familia este DICIEMBRE con Andrés López en esta historia llena de humor y nostalgia. Es 1985 y mientras el país se enfoca en las victorias de los ciclistas nacionales en el Tour de Francia, a Elvis Antonio la vida le cambia en un abrir y cerrar de ojos, luego de capar clase para ver televisión. Ahora debe iniciar un divertido viaje que lo lleva a descubrir el secreto más grande que guarda su familia.

UN AMOR INSEPARABLE - CINE COLOMBIA

¿Qué es peor que conocer a los suegros? ¡Hacerlo mientras tu novia está inconsciente! Esta es la historia (real) de Emily y Kumail. Se conocieron en un show de comedia, ella no quería nada serio, él no podía tener nada serio (a menos que fuera un matrimonio arreglado por sus conservadores padres musulmanes), pero la química era innegable. Cuando Emily se enferma, Kumail se da cuenta que si quiere quedarse con el amor de su vida, tiene que revivir la relación, literalmente.

EL PASEO DE TERESA - CINE COLOMBIA

Teresa es un dispositivo de inteligencia artificial que viene de Estados Unidos a Colombia para ser probada en un mundo real y con una familia bien particular: Los Rico. Teresa llega justo en época de navidad, donde entre novenas, buñuelos y natillas, descubrirá junto a su nueva familia profundas conexiones. Pero como buenos colombianos, Los Rico no tardarán en sacarle el jugo a tan “interesante” aparato y montar así, un revolucionario negocio de consultas en el barrio : prometen resolver desde problemas de calvicie, hasta adivinar el número de la lotería. La locura en el barrio es total, pero todo puede complicarse cuando los gringos vengan a acabar con el paseo de Teresa por Colombia.

SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO - CINE COLOMBIA

4 polvorientas patas, 2 orejas puntiagudas, 1 cola que no para de moverse y 1 corazón del tamaño de Australia: así es Red Dog. Esta es una verdadera historia sobre la amistad, la lealtad y el amor. Cuando un niño de 11 años se va a vivir a la hacienda de su abuelo, conoce a quien se convertirá en su mejor amigo: un perrito que se la pasa caminando por todas partes. Los momentos y aventuras que vivirán juntos cambiarán sus vidas para siempre.

DETROIT ZONA DE CONFLICTO - CINE COLOMBIA

Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.

MUERTE MISTERIOSA - CINE COLOMBIA

En medio de la reserva Wind River, el cazador Cory encuentra un cuerpo congelado. Para investigar el aparente caso de asesinato encargan a Jane, una novata agente del FBI. Juntos, en medio de la nada, en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que formar un equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

El INFORMANTE

Protagonizada por Liam Neeson, El Informante es un thriller autobiográfico, basado en los hechos reales de Mark Felt, un agente del FBI, más conocido como “Garganta Profunda”, que se convirtió en una fuente anónima para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, ayudándolos en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate en 1974.

LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES

En esta ocasión las protagonistas recibirán las visitas de sus madres, interpretadas por Hines (mamá de Kiki), Baranski (mamá de Amy) y Sarandon (mamá de Carla). Sobrecargadas y subestimadas, todo se hace más pesado con la llegada de la Navidad y si la preparación de unas vacaciones perfectas para su familia no es suficiente, las chicas tendrán que buscar también la manera de entretener a sus propias madres, lo que hará que descubran una relación más cercana entre ellas. 

 

DE REGRESO A BORGOÑA - CINE COLOMBIA

Hace 10 años Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal para recorrer el mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia y se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie. En el transcurso de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando como el vino que producen.

60 MINUTOS PARA MORIR - CINE COLOMBIA

Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar con vida de la habitación.