TED
data_film
Título original: 
TED
Duración: 
106
Sinopsis: 

Relata la historia de John Bennett (MARK WAHLBERG de Policías de Repuesto, Contrabando), un adulto que cuando niño deseó que su querido oso de peluche pudiera hablar y asombrosamente, ese deseo se convirtió en realidad. Casi 30 años después, el cuento de hadas se está convirtiendo en una pesadilla. Ted no quiere dejar la vida y la casa de John… lo que irrita cada vez más a Lori Collins (MILA KUNIS de Amigos con Beneficios, Cisne Negro), su paciente novia.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

CINE FRANCÉS 2017 - LA MÉLODIE

Con casi cincuenta años, Simon es un violinista que se encuentra en un momento delicado de su carrera y de su vida. Aterrizó en clase de sexto en un colegio de París, dirigido por el Sr. Farid. Sus métodos de enseñanza rígidos hacen que tenga un comienzo difícil y no facilitan su relación con los alumnos. Entre ellos está Arnold, un niño muy tímido pero apasionado y muy bueno con el violín.

CINE FRANCÉS 2017 - LÉON MORION PRÊTE

Durante la ocupación, en un pueblo de provincia, una joven viuda de guerra y militante comunista desafía a un sacerdote sobre la religión. Y aunque segura de su retórica, las respuestas del hombre la desconciertan. Poco a poco, ella pierde terreno y cada nuevo encuentro con el sacerdote la acercan a la conversión. Una amiga le esclarecerá una de las razones de su conversión: el padre Morin es bello.

CINE FRANCÉS 2017 - QUAI D`ORSAY

Alexandre Taillard de Worms es grande y magnífico, un hombre de mucha clase que encanta a las mujeres y es, de forma accesoria, el Ministro de Asuntos Exteriores de Francia. Arthur Vlaminck, un joven universitario que prepara su proyecto de grado, es contratado en las oficinas del ministerio. En realidad, su trabajo es escribir los discursos del ministro, pero aún le queda hacer frente a las susceptibilidades, además de los allegados al príncipe. Deberá hacerse lugar entre el director de gabinete y los consejeros que gravitan en el muelle de Orsay donde el estrés, la ambición y las traiciones no son nada raras.

CINE FRANCÉS 2017 - CAPITAINE CONAN

Noviembre de 1918, en alguna parte de los Balcanes. Matar a alguien, cualquiera podía hacerlo. Pero sembrar miedo en las mentes de diez mil hombres al matar, ese era nuestro trabajo, el trabajo del grupo Conan. Para ello, era necesario emplear el puñal. ¡Fue el puñal quien ganó la guerra, no el cañon! Fuimos tal vez tres mil, no más, los que empleamos esta arma en todos los frentes. Pero cuando acabó la guerra, nos ordenaron esconder nuestros puñales, nuestras manos llenas de sangre, nuestros rostros de criminales y asesinos.

DES APACHES

En el entierro de su madre, Samir llama la atención de un desconocido, su padre. Este lo involucra en un asunto familiar, sumergiéndolo en la comunidad kabyle de Belleville (París) y sus tradiciones. Esta experiencia lo transforma y hace resurgir su pasado de manera extraña. Mientras hace frente a sus decisiones, Samir se liberará de su infancia y su clan para convertirse en un hombre libre, un «Apache».

CINE FRANCÉS 2017 - CHRONIQUES D`UNE COUR DE RÉCRÉ

Brahim de 10 años, vive con su familia en una fábrica de construcción de grúas donde su padre, de origen marroquí, es el guardia de seguridad. Su universo está conformado por las películas de la tele, el patio de la fábrica, el colegio, sus amigos y su nueva pasión: La fotografía. Pero cuando la fábrica anuncia una deslocalización, el pequeño mundo de Brahim cambia completamente.

CINE FRANCÉS 2017 - TOUR DE FRANCE

Far’Hook es un joven cantante de rap quien se ve obligado a dejar París por algún tiempo. Su productor le propone tomar su lugar como acompañante de su padre Serge para realizar un tour por los puertos de Francia, siguiendo el camino recorrido por el pintor Joseph Vernet. A pesar del choque generacional y cultural, el prometedor rapero y el albañil del norte de Francia entablan una improbable amistad en el curso de una travesía que los llevará a Marsella para un concierto final, el de la reconciliación.

CINE FRANCÉS 2017  - SWAGGER

Swagger nos transporta a las mentes de once niños y adolescentes cuyas extraordinarias personalidades engrandecen el corazón de los barrios más desfavorecidos de Francia. Vemos el mundo a través de su mirada, de sus divertidos pensamientos y chocantes reflexiones. Swagger da vida a las aspiraciones y fantasmas de los pequeños habitantes de las comunas de Aulnay y Sevran, a través de una mezcla de géneros, desde la comedia musical hasta la ciencia ficción. Todo porque, a pesar de las dificultades en su vida, tienen sueños y ambiciones. Y esto, nadie se los quitará.

CINE FRANCÉS 2017 - SAGE FEMME

Claire es la rectitud misma, una matrona que ha dedicado su vida a los otros. Ya preocupada por la clausura del hospital donde trabaja, ve su vida dar un vuelco con el regreso de Béatrice, antigua amante de su fallecido padre. Ella es una mujer caprichosa y egoísta, ambas son claros opuestos.

CINE FRANCÉS 2017 - ROSALIE BLUM

Vincent Machot conoce su vida a la perfección. La comparte entre su peluquería, su primo, su gato y su entrometida madre. Pero a veces la vida nos tiene reservadas sorpresas. Un día se cruza con Rosalie Blum, una mujer misteriosa y solitaria a quien está convencido de haber visto antes. Pero ¿dónde? Intrigado, la sigue por doquier con la esperanza de averiguarlo. No tiene idea que esto lo sumergirá en una aventura llena de imprevistos donde conocerá personajes fantásticos y encantadores. Una cosa es segura, la vida de Vincent Machot va a cambiar.