PICKPOCKETS MAESTROS DEL ROBO

CARTELERA

PICKPOCKETS MAESTROS DEL ROBO

Fresh es un joven ladrón que sueña con convertirse en un carterista  para robar sin usar la violencia. Fresh se encuentra con Chucho, un guardia de seguridad dispuesto a enseñarle los trucos que necesita a cambio de dinero. Con sus amigos Juana y Doggy, Fresh se encontrará con la codicia, la adrenalina del dinero fácil y las situaciones peligrosas que los llevarán a reconsiderar sus vidas y los caminos que quieren tomar.

PICKPOCKETS MAESTROS DEL ROBO - CINE COLOMBIA Director:
Peter Webber
Stars:

Emiliano Pernía, Dubán Prado, Carlos Bardem, Natalia Reyes y  Marcela Mar

,
PICKPOCKETS MAESTROS DEL ROBO - CINE COLOMBIA
Votación: 
4.5
Promedio 4.5 (4 votos)
Título original: 
PICKPOCKETS
Fecha de estreno: 
Jueves, Abril 12, 2018
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

Fresh es un joven ladrón que sueña con convertirse en un carterista  para robar sin usar la violencia. Fresh se encuentra con Chucho, un guardia de seguridad dispuesto a enseñarle los trucos que necesita a cambio de dinero. Con sus amigos Juana y Doggy, Fresh se encontrará con la codicia, la adrenalina del dinero fácil y las situaciones peligrosas que los llevarán a reconsiderar sus vidas y los caminos que quieren tomar.

País: 
Francia
Duración: 
1h 47 minutos
Reparto: 

Emiliano Pernía, Dubán Prado, Carlos Bardem, Natalia Reyes y  Marcela Mar

Director: 
Peter Webber
Género: 
Crimen,
Thriller
Idioma: 
Español

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Centro Mayor

Sábado, Abril 21 de 2018 | Calle 38 A Sur - N° 34 D -50
2D - Hablada en Español
07:25 pm
Más películas en este teatro

Cine Colombia Embajador

Sábado, Abril 21 de 2018 | Calle 24 No 6 -01
2D - Hablada en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - BOGOTÁ

THE AVENGERS: LOS VENGADORES

Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN - CINE COLOMBIA

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

EUROCINE 2018 - LET`S BE FRANK - CINE COLOMBIA

Un viaje visceral a través del desconocido mundo del surfero aventurero Frank James Solomon, una investigación intercontinental clandestina que difumina las líneas que separan el mito, la leyenda y la realidad. 

EUROCINE 2018 - OFF - ROAD. MUGARITZ, FEELIN A WAY - CINE COLOMBIA

Retrata el increíble equipo humano del restaurante Mugaritz: el significado de llegar a la excelencia, las ideas que se convierten en platos, el sufrimiento y las alegrías de un entorno sumido en el cambio permanente. La necesidad de experimentar más allá de los límites de los sentidos, en un proceso constante de riesgo y reinvención, nos descubre un mundo de fantasía de la mano del chef Andoni Luis Aduriz. Una mirada filosófica sobre las personas que sacuden diariamente los fundamentos de Mugaritz, donde los objetivos culinarios se han visto superados por los procesos creativos. 

EUROCINE 2018 - SECRET INGREDIENT - CINE COLOMBIA

Vele no puede pagar las medicinas caras que necesita su padre, enfermo de cáncer. Desesperado, le da un pastel hecho con marihuana que robó a unos criminales, esperando que reduzca su dolor. Cuando su progenitor mejore milagrosamente, sus vecinos le pedirán la receta mientras los dueños de la droga querrán recuperarla. 

EUROCINE 2018 - FINAL CUT AND GENTLEMEN - CINE COLOMBIA

La auténtica película de amor narra la historia del hombre “real” y de la mujer “real”. ¿Qué es el hombre real en la vida? ¿Y la mujer real? Mediante el reciclaje de los héroes y las heroínas de celuloide de 500 películas, esta "película collage" de György Palfi nos muestra a qué se parecen y también qué sucede cuando se encuentran.

EUROCINE 2018 - THE DANCER - CINE COLOMBIA

Nada destinaba a Loïe Fuller, oriunda del oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos dañados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa, precipitará su caída.

EUROCINE 2018 - BLIND - CINE COLOMBIA

Tras quedarse ciega, Ingrid decide encerrarse en la seguridad de su hogar donde puede controlar la situación y sentirse segura junto a su marido. Sin embargo, la ceguera pronto liberará la parte más oscura de su mente y poco a poco la obsesión, las fantasías reprimidas y el miedo terminarán controndola.   

EUROCINE - IN ORDER OF DISAPPEARANCE - CINE COLOMBIA

Nils, de 45 años, conduce una barredora de nieve por un remoto paraíso nevado. Un día recibe una llamada: su hijo, que acaba de empezar su carrera universitaria en Oslo, ha muerto de sobredosis. Nils se verá envuelto en una guerra entre bandas narcotraficantes.  

EUROCINE 2018 - THE QUARTETTE - CINE COLOMBIA

Situada en una pequeña ciudad checa, esta encantadora película de relaciones sigue a un cuarteto de músicos de cuerda que tocan música contemporánea. El mujeriego Tomáš tiene su ojo en la violonchelista Simona, aunque ella vive con el introvertido Robert. Mientras tanto, Funés se rehúsa a salir con el sexo opuesto, creyendo que decepcionará o saldrá decepcionado. Una mirada sabia y astuta al sexo y la atracción.