LUCKY

CARTELERA

LUCKY

El viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”.

El último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en París, Texas, Alien o Twin Peaks) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.

LUCKY - CINE COLOMBIA Director:
John Carroll Lynch
Stars:

Harry Dean Stanton, David Lynch, Ron Livingston, Ed Begley Jr.

,
LUCKY - CINE COLOMBIA
Votación: 
5
Promedio 5 (1 voto)
Título original: 
LUCKY
Fecha de estreno: 
Jueves, Octubre 11, 2018
Clasificación: 

APTA PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

El viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”.

El último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en París, Texas, Alien o Twin Peaks) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.

País: 
Estados Unidos
Duración: 
88 minutos
Reparto: 
Harry Dean Stanton, David Lynch, Ron Livingston, Ed Begley Jr.
Director: 
John Carroll Lynch
Género: 
Comedia
Idioma: 
Inglés

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Avenida Chile

Viernes, Octubre 19 de 2018 | Calle 72 No 10-34
2D - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - BOGOTÁ

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - DAD IS PRETTY - CINE COLOMBIA

Duk-jae quiere hablar si se emborracha. Pero cuando llega a casa, Jung-ah entra a la habitación y Mi-ja aumenta el volumen de la televisión. Él no es competitivo en su trabajo y es ignorado por un hombre más joven que está en una posición más alta que él. Un día, un problema de contratación lleva a un club sospechoso.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ -  FRESAS SALVAJES - CINE COLOMBIA

El médico retirado Isak Borg viaja desde Estocolmo a Lund, en Suecia, con Marianne, su infeliz nuera embarazada, para recibir un diploma honorario de la universidad donde estudió.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - LOS DÍAS MÁS OSCUROS DE NOSOTRAS - CINE COLOMBIA

El recuerdo que Ana tiene del día en que su hermana murió, es una imagen fragmentada y nebulosa que la ha seguido desde su infancia. Ahora, Ana ha vuelto a Tijuana, su ciudad natal, donde tendrá que enfrentar el dolor y la oscuridad de su memoria. Ana se muda frente a la casa de su infancia y comienza a espiar a su nueva inquilina, Silvia, quien tiene su propia obsesión por la casa y quiere comprarla.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - UN VERANO CON MÓNICA - CINE COLOMBIA

Viajando a través de un país europeo no identificado al borde de la guerra, la enfermiza e intelectual Ester (Ingrid Thulin), su hermana Anna (Gunnel Lindblom) y el joven hijo de Anna, Johan (Jorgen Lindstrom), llegan a un hotel cercano vacío. La incapacidad de comunicarse entre los tres parece empeorar la estadía. Anna provoca a su hermana disfrutando de un coqueteo con un hombre local, mientras el chico abandonado, tiene una serie de encuentros enigmáticos que aumentan el aislamiento.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - JOSÉ - CINE COLOMBIA

José vive con su madre en la ciudad de Guatemala, una típica existencia de clase baja en uno de los países más peligrosos, religiosos y empobrecidos del mundo. Ella nunca tuvo marido, y José es su hijo más joven. Su vida es su iglesia, y vende sándwiches en una parada de autobús. José pasa sus días en autobuses estrechos y luchando contra el tráfico mientras conduce comida a los conductores que esperan. Cuando conoce a Luis, un inmigrante de la costa rural, persiguen una relación inesperada y José se ve obligado a experimentar pasión, dolor y autorreflexión que antes era inimaginable.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - PERSONA - CINE COLOMBIA

Elisabet Vogler es una conocida actriz teatral que, durante una representación de Electra, se queda sin habla. Ingresada en un hospital psiquiátrico, aunque no se logra diagnosticarle ningún tipo de enfermedad, continúa sin pronunciar sonido alguno. Tras practicársele diferentes pruebas la doctora determina que está sana pero, para sacarla de su mutismo y practicar diferentes terapias, encomienda a su enfermera llevársela a una idílica casa de verano para procurar reposo.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ - TRANSLUCIDO - CINE COLOMBIA

Rubén, inmigrante ecuatoriano en Nueva York desde hace muchos años, ha sido diagnosticado de cáncer pancreático terminal. Tiene tres meses de vida o a lo sumo un año y medio con tratamiento invasivo. Ha tomado la decisión de terminar su vida con dignidad sin dejar cabos sueltos. Él nos llevará por un camino emocional intenso y personal, profundizando en los sencillos detalles de sus decisiones del último día de su vida. 

FESTIVAL DE CINE BOGOTÁ - SONATA DE OTOÑO - CINE COLOMBIA

Charlotte es una famosa concertista de piano que ha estado tan volcada en su carrera que no ha visto a su hija Eva en siete años. Eva, que vive con su marido, un pastor protestante, y con una hermana gravemente incapacitada, mantiene con su madre una relación de amor-odio. Después de tantos años, Charlotte decide ir a visitarlos, pero el encuentro pronto se convertirá en un tenso duelo entre madre e hija.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ -  MISS DALÍ - CINE COLOMBIA

Anna María Dalí, cuatro años más joven que su hermano Salvador Dalí, mantenía una extraordinaria relación con él. Pero, un cúmulo de circunstancias crea un distanciamiento entre ambos de más de 40 años. La guerra civil que fue traumática para Anna María, al ser encarcelada y torturada; el ascenso a la fama y el éxito de su hermano, que la puso a ella a la sombra del famosísimo pintor; y la aparición de la misteriosa Gala, que la sustituyó como musa de Dalí, dinamitó la relación entre los hermanos.

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTA - EN AVANT - CINE COLOMBIA

Durante las navidades de 1907, en la localidad sueca de Uppsala, Oscar Ekdahl, integrante de una numerosa familia liberal dedicada al teatro, fallece dejando una viuda, Emilie, y dos hijos, Fanny y Alexander. El responsable de oficiar el funeral es el obispo protestante Edvard Vergerus. El pastor presta consuelo a la joven viuda. Tras frecuentarla durante un tiempo, le propone matrimonio. Emilie acepta y se muda a casa del obispo junto a sus hijos, tras contraer matrimonio. El nuevo hogar resulta terriblemente inhóspito para los niños.