EL PASEO 3
data_film
Título original: 
EL PASEO 3
Duración: 
90
Sinopsis: 

Llegó el final de las vacaciones, pero Álvaro Crespo no está dispuesto a permitirle un sólo minuto de aburrimiento a su particular familia.Planea una inolvidable travesía de regreso a casa pero en lugar de ser un viaje tranquilo y placentero, se convierte en un verdadero desafío que -por agua, tierra y aire- los llevará al encuentro con lo desconocido. Más allá del realismo mágico que Álvaro imagina, su familia se verá involucrada en un robo que será el detonante de la más increíble aventura donde los Crespo deberán hacer gala de sus insólitos talentos, para intentar escapar de la persecución policial.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

DAVID HOCKNEY

Ampliamente considerado como el artista más popular de Gran Bretaña, David Hockney es una sensación global con
exposiciones en Londres, Nueva York, París y más allá, que atraen a millones de visitantes en todo el mundo. Ahora, casi con 90 años, Hockney no muestra absolutamente ninguna evidencia de desaceleración o pérdida de su audacia de marca registrada. Con entrevistas íntimas y profundas con Hockney, esta reveladora película se centra en dos exposiciones taquilleras realizadas en 2012 y 2016 en la Royal Academy of Art de Londres. El director Phil Grabsky aseguró el acceso privilegiado para crear esta celebración cinematográfica de un maestro de la creatividad del siglo XXI.

CANALETTO - CINE COLOMBIA

Canaletto, el arte de Veneciano es un viaje inmersivo a la vida y al arte del famoso pintor Giovanni Antonio Canal, más conocido como Canaletto. Los amantes del cine se embarcarán en su propio Grand Tour del siglo XXI, visitando los sitios que disfrutaron sus homólogos del siglo XVIII e inmortalizados en las vistas de Canaletto, desde el Puente de Rialto a la Piazza San Marco y el Palazzo Ducale hasta la Iglesia de Santi Giovanni e Paolo Guiada por los curadores de la Royal Collection Trust y los principales expertos mundiales en historia veneciana. La película no solo es una forma
maravillosa de ver la exposición, sino también la oportunidad de acercarse a Canaletto y la ciudad que lo inspiró.

MIGUEL ÁNGEL - CINE COLOMBIA

Las espectaculares esculturas y pinturas de Miguel Ángel nos parecen tan familiares, pero ¿qué sabemos realmente de este genio renacentista? Michelangelo - Love and Death, es un viaje cinematográfico desde las salas de impresión y de dibujo de Europa, a través de las grandes capillas y museos de Florencia, Roma y el Vaticano para explorar la vida tempestuosa de Miguel Ángel. Vamos en busca de una mayor comprensión de esta figura tan carismática, su relación con sus contemporáneos y su valioso legado artístico. A través de un comentario experto y las propias palabras de Miguel Ángel, esta película da una nueva mirada a un hombre enigmático y sin duda uno de los mejores artistas del Renacimiento, y tal vez de todos los tiempos.

IMPRESIONISMO AMERICANO - CINE COLOMBIA

Tomando ejemplo de artistas franceses como Renoir y Monet, el movimiento impresionista americano siguió su propio camino que durante un período de cuarenta años reveló detalles sobre Estados Unidos como una nación y sobre su arte. Es una historia estrechamente ligada al amor por los jardines y el deseo de preservar la naturaleza en una nación que se está urbanizando rápidamente. Viajando a estudios, jardines y lugares emblemáticos en los Estados Unidos, Reino
Unido y Francia, esta película fascinante es una
fiesta para los ojos.

CLAUDE MONET - CINE COLOMBIA

La vida de Monet es una historia apasionante sobre un hombre que, detrás de sus lienzos deslumbrados por el sol, sufría de sentimientos de depresión, soledad e incluso suicidio. Sin embargo, a medida que su arte se desarrolló y su amor por la jardinería condujo a las glorias de su jardín de Giverny, se revelan su humor, visión y amor por la vida. Claude Monet es uno de los más importantes pintores de jardines de la historia del arte. Dicho a través de las propias palabras de Monet y rodó en los lugares que pintó, la película presenta sus cuadros más queridos en una experiencia de arte inolvidable e inmersiva.

EL BOSCO - CINE COLOMBIA

¿Quién fue Hieronymus Bosch? ¿Por qué sus extrañas y fantásticas pinturas resuenan con la gente ahora más que nunca? ¿Cómo une los mundos medievales y renacentistas? ¿De dónde salieron sus creaciones no convencionales y atemporales? Descubre las respuestas a estas preguntas con esta nueva y notable película de EXHIBITION ON SCREEN dirigida por David Bickerstaff. El curioso mundo de Hieronymus Bosch presenta la exposición 'Jheronimus Bosch - Visiones de genio' en el Museo Het Noordbrabants en los Países Bajos, que llevó por primera vez la mayoría de las pinturas y dibujos de El Bosco a su ciudad natal de Den Bosch y atrajo casi Medio millón de amantes del arte de todo el mundo.

HANGMAN

Mark, un contratista americano que no habla español, despierta en la selva colombiana amarrado y colgando de brazos al lado una prostituta que sirve incipientemente de intérprete, mientras a metros de distancia torturan a Mauricio, su contacto en Colombia. Sus captores quieren transferir 60 millones de dólares de una cuenta bancaria. El problema es: si les da la clave lo matan, y si no lo hace también

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Los momentos más importantes de la vida de Moisés reunidos en una impresionante producción. MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS nos acercará a sus primeros años en Egipto, el descubrimiento de sus orígenes y su hazaña más grande: guiar al pueblo judío hacia la tierra prometida.

BUENAVISTA SOCIAL CLUB - ADIÓS

Los músicos de Buena Vista Social Club familiarizaron al mundo con la cultura vibrante de Cuba a través de su emblemático álbum de 1997. Ahora, con la fascinante historia musical de Cuba, como telón de fondo, conozca la historia de la banda mientras sus miembros reflexionan sobre sus carreras extraordinarias y las circunstancias inusitadas que los unieron.

El SEDUCTOR

"El Seductor se desarrolla durante la Guerra Civil, en un internado femenino. Las integrantes del internado toman a un soldado enemigo que está herido y mientras le proporcionan refugio y cuidados, en la casa comienzan a haber tensiones y algunas rivalidades. Los tabúes se rompen con un giro inesperado entre las mujeres. "