DAVID BOWIE IS
data_film
Título original: 
DAVID BOWIE IS
Sinopsis: 

El Victoria and Albert Museum de Londres (V&A) presenta una visita guiada por la exposición David Bowie is. La primera retrospectiva de este ícono de la cultura moderna, que recorre 50 años de carrera artística.

 

La exhibición ofrece una singular colección de fotografías, vestuarios usados por Bowie en el escenario y otros objetos de su archivo personal. Recorra las salas de este extraordinario museo, durante la noche de cierre de la exposición, y decubra de la mano de Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, curadores de la exhibición, algunos de los principales momentos que marcaron la carrera artística de Bowie. Un relato fascinante de sus videos musicales, el diseño de sus álbumes y escenografías, así como piezas inéditas escritas a mano por el artista.

 

La producción fue dirigida por Hamish Hamilton, galardonado por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) por sus transmisiones en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el espectáculo de Beyoncé durante el Super Bowl. Esta exposición registrada con los más altos estándares batió records en ventas en la historia del Victoria and Albert Museum, así como en los diferentes escenarios en los que ha itinerado como parte de su gira mundial: Toronto, Sao Paulo, Berlín y Chicago, donde actualmente se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo hasta enero de 2015.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Cuando un reconocido novelista (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños, un encantador detective Benoit Blanc (Daniel Craig) acepta el caso. Pero la investigación no será nada fácil: los sospechosos van desde la familia disfuncional del escritor hasta sus más devotos empleados. Blanc debe enfrentar un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás del misterio en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS: una historia divertida para toda la familia sobre un crimen en que todos son sospechosos. El aclamado escritor y director Rian Johnson (‘Asesino del Futuro’, ‘Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi’) rinde tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, de la mano de un elenco lleno de estrellas que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette y Katherine Langford.