THE CLASSSIC 2019 - EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO
data_film
Título original: 
EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO
Duración: 
126 minutos
Sinopsis: 

En el contexto de la Guerra de Independencia de Irlanda, dos hermanos luchan en una guerra de guerrillas contra las fuerzas británicas.

 

EN CARTELERA - BOGOTÁ

BOONIE BEARS: VOLVER AL PASADO

Vick y los osos se encuentran atrapados en el pasado antiguo rodeados de animales gigantescos que parecen tener una sola cosa en mente: ¡el almuerzo! Cuando nuestros héroes se separan, Briar se encuentra con un joven lobo llamado Feifei, que intenta convertirse en un valiente guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se enfrentan a sus propios problemas cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se adelanta a Vick. Esta es una aventura como ninguna otra a la que se hayan enfrentado antes! ¿Serán capaces de reunirse y volver antes de que se queden atrapados para siempre en el pasado.

10 MINUTOS PARA MORIR

Justo después de cometer el robo perfecto con sus compañeros, el maestro criminal Frank (Michael Chiklis), líder de la banda, pierde toda memoria del incidente. Esos últimos momentos definen su destino, si es que logra recuperarlos. Él no parará hasta descubrir qué pasó, pero no es el único: lo está persiguiendo Rex (Bruce Willis), jefe de la mafia que quiere asesinarlo por lo que le han robado. Una película de pura acción y suspenso en la que se deben juntar las piezas del rompecabezas para descubrir si el honor entre ladrones existe o si es solo un mito… 

LOS NUEVOS MUTANTES

Twentieth Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan LOS NUEVOS MUTANTES, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

MIENTRAS ESTÉS CONMIGO

K.J. Apa (Riverdale) protagoniza esta increíble historia de amor y fe de la vida real que narra la vida de Jeremy Camp, un cantante y compositor nominado al Grammy con más de 5 millones de álbumes vendidos y giras musicales en más de 36 países. Antes de todos esos logros, cumplió su más grande sueño: casarse con la mujer que amaba (Britt Robertson) aun sabiendo que le quedaban pocos meses de vida. Esa fue su enseñanza más grande sobre la vida, las pérdidas y la importancia de mantener vivo el amor y la esperanza.