THE CLASSICS 2019 - BLUE VELVET
data_film
Título original: 
BLUE VELVET
Duración: 
120 minutos
Sinopsis: 

Algo sucede tras las blancas cercas de madera en Lumberton, Carolina de Norte. Luego de toparse con una oreja humana en un patio, Jeffrey Beaumont, estudiante universitario y amante del misterio, intenta descubrir de qué se trata. Uniéndose a la hija de un detective de policía local, la investigación desemboca en un extraño mundo de sensualidad y violencia con personajes que incluyen una cantante que disfruta ser golpeada y un sociópata inolvidable. Blue Velvet le permite a David Lynch diseccionar con su ojo afinado la sordidez que esconde la fachada del Sueño Americano.

“Blue Velvet no es una película para todos. Algunas personas realmente van a llegar a ella profundamente, pero también hemos experimentado algunas reacciones extremadamente negativas. Tuvimos una vista previa en el Los Ángeles que fue un desastre. La gente pensaba que era asquerosa y enferma.  Creo que las películas deberían tener poder, el poder del bien y el poder de la oscuridad, para que puedas sentir emoción y sacudir las cosas. […]”. David Lynch.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

El DÍA DEL FIN DEL MUNDO

Cuando el mundo se entera que el más grande asteroide de la  historia está por colisionar y aniquilar la vida en la Tierra, los  gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual  los ganadores serán enlistados para sobrevivir en refugios secretos, lo que desata el caos social y fractura los lazos  familiares. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje  donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la  naturaleza, lo que los obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

TROLLS WORLD TOUR

Anna Kendrick y Justin Timberlake protagonizarán nuevamente la secuela de la película de éxito musical de DreamWorks Animation Trolls estrenada en 2016. Trolls 2 World Tour es una nueva aventura que los llevará mucho más allá de lo que habían conocido antes, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.