Che strano chiamarsi Federico!
data_film
Título original: 
CHE STRANO CHIAMARSI FEDERICO!
Duración: 
93 minutos
Sinopsis: 

Esta película es un homenaje y un retrato de Federico Fellini, narrado por Ettore Scola en el vigésimo aniversario del fallecimiento del gran director. Su amigo conmemora algunos aspectos privados y menos conocidos de la personalidad de Fellini. La película narra su encuentro en la sala de prensa de la publicación satírica Marc'Aurelio", las visitas mutuas en los estudios del mítico Teatro 5 de Cinecittà Studios y otras experiencias compartidas que cimentaron su duradera amistad. Una película hecha de momentos, fragmentos e impresiones dispersas en una alternancia de escenas con guión, reconstruidas y rodadas en Cinecittà y material de archivo perteneciente al Instituto Luce y la RAI.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.

CONTRA LO IMPOSIBLE

Los ganadores del Premio de la Academia® Matt Damon y Christian Bale protagonizan CONTRA LO IMPOSIBLE, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.