DIOSES DE EGIPTO
data_film
Título original: 
GODS OF EGYPT
Duración: 
127 minutos
Sinopsis: 

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón [Brenton Thwaites] deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte. Para tener éxito, tendrá que aliarse con el dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] y detener al despiadado dios del desierto [Gerard Butler], que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio si quieren prevalecer en la épica confrontación final.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

El DÍA DEL FIN DEL MUNDO

Cuando el mundo se entera que el más grande asteroide de la  historia está por colisionar y aniquilar la vida en la Tierra, los  gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual  los ganadores serán enlistados para sobrevivir en refugios secretos, lo que desata el caos social y fractura los lazos  familiares. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje  donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la  naturaleza, lo que los obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

TROLLS WORLD TOUR

Anna Kendrick y Justin Timberlake protagonizarán nuevamente la secuela de la película de éxito musical de DreamWorks Animation Trolls estrenada en 2016. Trolls 2 World Tour es una nueva aventura que los llevará mucho más allá de lo que habían conocido antes, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.