DURMIENDO CON MI MEJOR AMIGA - CINECOLOMBIA
data_film
Título original: 
AMI - AMI
Duración: 
86 Minutos
Sinopsis: 
Para no sufrir más en el amor, nada mejor que cerrar las puertas a la vida en pareja e irse a vivir con su mejor amigo. ¡Es, en todo caso, lo que ha decidido Vincent, destrozado por su último fracaso sentimental! Bueno, menos por un pequeño detalle, su mejor amigo es su mejor amiga, Néféli, una alocada abogada.
Los dos amigos se juran no enamorarse nunca más, vivir de la amistad y de aventuras sin futuro. Después de varias semanas de felicidad festiva y despreocupada, Vincent se encuentra con Julie y rompe la regla de oro, no enamorarse.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.