TOY STORY 4 - CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
TOY STORY 4
Duración: 
100 minutos
Sinopsis: 

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), TOY STORY 4, de Disney·Pixar estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LA REINA DE LAS NIEVES EN LA TIERRA DE LOS ESPEJOS

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

EL LLAMADO SALVAJE

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana, cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

EL PRECIO DE LA VERDAD

Robert Bilott (el nominado al Oscar Mark Ruffalo) es un exitoso abogado ambiental que descubre una serie de muertes inexplicables en un pequeño pueblo estadounidense. Detrás de ellas se esconde un oscuro secreto: las causa la misma compañía que defiende. Para revelar la verdad, Bilott inicia una investigación que pondrá en riesgo no solo  su carrera, sino a su familia y su propia vida. Basada en un impactante caso real, y con la participación de los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Tim Robbins, narra la historia del hombre que se enfrentó a una de las corporaciones más poderosas de su país.

BENDITA REBELDÍA

Luego de dos divorcios, una carrera fallida como psicóloga, quedar en la quiebra y una larga estadía en México, Beatriz decide regresar a la casa de su infancia. Al hacerlo descubre que su tía Elvira, una ex-monja con grandes secretos, la ha convertido en un colegio: Palos Verdes. Lo que al principio parece una terrible sorpresa, llevará a Beatriz a descubrir un nuevo rumbo y, ante todo, a darse cuenta de su verdadero propósito en la vida.

ESCUADRÓN DE LA MUERTE

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán; rápidamente logra destacarse alcanzando a ser el segundo de su unidad. Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes se verá obligado a decidir entre denunciarlos poniendo su vida en peligro o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

LOS ROSTROS DEL DIABLO

Cuando una familia se muda a un nuevo hogar, piensan que es la oportunidad de sus vidas. Pero en la casa habita un espíritu maligno que tiene planes para los nuevos inquilinos. Solo hay una persona que los puede ayudar: su tío, que también es un sacerdote especialista en exorcizar a criaturas malévolas. La familia tendrá que luchar por sus vidas, y para no acabar bajo el poder de un mal sin rostro...

LA ÚLTIMA LOCURA DE CLAIRE

En un pequeño pueblo cerca de París, es el primer día del verano y el último de vida de Claire (Catherine Deneuve). O por lo menos, ella se despierta convencida de que es así. Por eso decide deshacerse de todas sus pertenencias. Pero a medida que las va vendiendo, descubre como esos objetos que tanto ha amado reflejan una vida tan trágica como resplandeciente. Esta última locura de Claire provocará el regreso de su hija Marie (Chiara Mastroianni, la hija real de Deneuve), a quien no ha visto desde hace 20 años, para descubrir el regalo que puede ser perderlo todo para vivir de nuevo.

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

Tom Hanks retrata al señor Rogers Un buen día en el vecindario, una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

JEXI

Phil (#AdamDevine), un introvertido joven adicto a su teléfono, pone su vida de cabeza cuando compra un Smartphone que por error tiene precargada una app prototipo llamada Jexi, quien en lugar de ayudarlo a mejorar su vida, lo meterá en todo tipo de problemas.

LOCO POR VOS

Lucas y Simón, amigos que trabajan en una agencia creativa en Bogotá, hacen una fiesta como un favor a su jefa, Johana. Allí, Lucas conoce a Lina, la prima paisa de Johana que viaja a Bogotá para sacar la visa e irse a estudiar diseño de modas en Estados Unidos.

Locamente enamorado, Lucas viaja a Medellín para tratar de conquistar a Lina, donde se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.