DRAGON BALL SUPER: BROLY -  CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
DRAGON BALL SUPER: BROLY
Duración: 
101 minutos
Sinopsis: 

Hace  41  años,  el  rey  del  planeta  VEGETA  tuvo  un  bebé,  quien  se  hizo  célebre  como  el  príncipe  saiyajin VEGETA en  un futuro  no  tan  lejano,  y  que  se  enorgullecía  de  su  habilidad  latente como  el  guerrero  más fuerte.  Al  mismo  tiempo,  su  leal  mano  derecha  militar,  PARAGAS,  también  tuvo  el  gusto  de  recibir  una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.  PARAGAS,  furioso,  traicionó  al  rey  VEGETA  para  ir  tras  su  adorado  hijo  y  lo  encontró  en  un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó  su  nave,  lo  cual  significó  que él  y  su  hijo  se  quedaran  solos  y  abandonados  durante  décadas  sin esperanza alguna.

Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER,  quien  desea  hacer  realidad  su  ambición.  Mientras  tanto,  la  patrulla  del  ejército  de  FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo  así  un  batallón  más  fuerte.  Sorprendido  por  el  poder  de  combate  altamente  entrenado  de BROLY,  FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS  y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas  del  Dragón  perdidas,  se  enfrentan  de  nuevo  a  su  rival  permanente  FREEZER  y  al  formidable BROLY.  La  fatal  batalla  apenas  comienza,  pero frente  al  aplastante  poder  de  BROLY  que  evoluciona gradualmente  a  lo  largo  del  vaivén  de  la  lucha,  GOKU  y  VEGETA  se  verán  obligados  a  actuar  a  la defensiva.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

A DOS METROS DE TI - CINE COLOMBIA

Stella (Haley Lu Richardson) es una adolescente como cualquier otra, no se separa de su computador y ama a sus mejores amigas. Pero a diferencia de ellas, está internada en un hospital por una enfermedad que amenaza su vida. Es ahí donde conoce a Will (Cole Sprouse), un joven que padece la misma enfermedad y la entiende como nadie lo ha hecho. Pero su condición les pone un obstáculo impensable y tienen que seguir una única regla: mantenerse a una distancia de dos metros. Su conexión se intensifica y con ello las ganas de olvidar las reglas y vivir la vida sin límites… ¿Y si no pudieras tocar a los que amas?

CAFARNAÚM

Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine en Cannes, CAPERNAUM (“Caos”), una nueva cinta  de Nadine Labaki acerca del viaje de Zain, un ingenioso y osado niño de doce años que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su perspicacia. El chico huye de sus padres y reivindica sus derechos, llevándoles a la corte por el “crimen” de haberle dado vida. 

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

NACIÓN ASESINA - CINE COLOMBIA

Después de que un hackeo de datos malintencionados expone los secretos de la ciudad estadounidense de Salem, el caos crece y cuatro adolescentes pasan a ser el foco de atención de los medios. 

LOS AJENOS FÚTBOL CLUB - CINE COLOMBIA

Cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. 

BOTERO - CINE COLOMBIA

Descubra la faceta más íntima de Fernando Botero: pintor, escultor, filántropo, el artista colombiano más grande de todos los tiempos. Celebre el legado del maestro, ícono de la plástica latinoamericana, a través de más de 300 de sus obras.

 

GUERRA FRÍA - CINECOLOMBIA
La apasionante historia de amor de un director musical en busca de talento y una joven y hermosa cantante, unidos por la música pero separados por la política y las circunstancias que los rodean. Tan apasionados como distintos, viajan de Polonia a París, pasando por Berlín y Yugoslavia, hasta llegar a su ineludible destino: estar juntos. 
 
Dirigida por el ganador del Oscar Pawel Pawlikowski, e inspirada en la vida de sus padres, esta es la historia de un amor imposible en tiempos imposibles.
LA VENGANZA -  CINE COLOMBIA

Nels Coxman (Liam Neeson) es un barredor de nieve, un dedicado hombre de familia y un ciudadano ejemplar. Pero su vida tranquila se acaba con la muerte repentina de su hijo a manos de criminales. Pronto, Nels se ve envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada, suerte de principiante y sed de venganza.

RÉPLICAS

Después de perder a su familia en un terrible accidente, un neurocientífico (Keanu Reeves) hará lo que sea para devolverles la vida. Además de utilizar todas sus habilidades para lograrlo, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía e incluso a las leyes de la naturaleza. Del guionista de "Londres bajo fuego", un thriller que cambiará todas las convenciones del género. 

EL VICEPRESIDENTE - CINE COLOMBIA

Relata la historia de Dick Cheney (Christian Bale), un burócrata de Washington que ejerció un inmenso poder como vicepresidente de los Estados Unidos, durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y en el resto del mundo.