DE TAL MADRE, TAL HIJA
data_film
Título original: 
TELLE MÈRE, TELLE FILLE
Duración: 
94 minutos
Sinopsis: 

Esta es la historia de Mado (Juliette Binoche), una eterna adolescente y su hija Avril de 30 años. Su relación se convierte en una divertida comedia cuando las dos quedan embarazadas al mismo tiempo. Una historia absurda donde nadie está preparado para ser madre, ni mucho menos ser abuela.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

NADA QUE PERDER - CINE COLOMBIA

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en Sao Paulo.

THE AVENGERS: LOS VENGADORES

Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN - CINE COLOMBIA

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

VERANO 1993 - CINE COLOMBIA

Frida es una niña de seis años que acaba de perder a su madre. Este es el primer verano, el de 1993, de cambios, lleno de vida, de naturaleza, de adaptación, en el que Frida tendrá que pasar sin su compañía. En un bello entorno rural, vivirá con sus tíos Esteve y Marga, además de con su encantadora prima Anna. Los abuelos y amigos de la familia la visitan algunos fines de semana, pero Frida, sin entender demasiado lo que ocurre, deberá enfrentar día a día una nueva realidad.

LOS EXTRAÑOS CACERÍA NOCTURNA - CINE COLOMBIA

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

 

TODO POR UNA VISA - CINE COLOMBIA

Yassine llega desde Marruecos a París para cumplir su sueño de estudiar arquitectura. Todo iba bien hasta que, después de una noche de fiesta alocada, no llega a su examen, pierde su visa y es obligado a salir del país. Desesperado, le pide un gran favor a Fred, su mejor amigo y vecino, para poder estar legalmente en Francia: casarse con él.  La vida de casados no será tan fácil, pues tendrán que lidiar con un duro inspector del gobierno que podría descubrir que su matrimonio es una farsa y deportar a Yassine para siempre. ¿Y tú.. hasta donde llegarías por tu mejor amigo?

DJANGO, EL LUGAR DE MIS SUEÑOS - CINE COLOMBIA

En 1943, durante la ocupación nazi en Francia, el gitano Django Reinhardt,  está en el summum de su carrera artistica. Todas las noches, el público parisino vibra al ritmo de las notas de su música swing, mientras que en el resto de Europa, sus hermanos gitanos son perseguidos. Cuando los nazis le piden que vaya a Berlín a dar unos conciertos, Django siente el peligro y decide huir a Suiza con ayuda de una de sus admiradoras, Louise de Klerk. Pero la huida es más complicada de lo que pensaban, Django y su familia se ven envueltos en la mitad de la guerra.

VENGANZA SINIESTRA - CINE COLOMBIA

Tres hombres casados y ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella cuando es abandonada en medio de la nada por los hombres creyendo que está muerta. La chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza siniestra.

EL GRAN HURACÁN - CINE COLOMBIA

Bajo la amenaza de una gran tormenta, una banda criminal planea robar 600 millones de dólares de un edificio gubernamental. Mientras se convierte en un huracán de categoría 5, los planes de los ladrones son frustrados: la agente Casey (Maggie Grace), que ha escapado, es la única que tiene el código de la bóveda donde está la fortuna. Huyendo de los ladrones, Casey encuentra en medio de la tempestad al meteorólogo Will (Toby Kebbell), cuyo hermano fue secuestrado por los criminales. Con el huracán volviéndose más y más fuerte, Casey y Will tendrán que luchar para sobrevivir, no solo a los delincuentes, sino a la furia de la naturaleza. Una cinta de Rob Cohen, director de "Rápido y Furioso" y "xXx".

TROPA DE HÉROES - CINE COLOMBIA

Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.