ABOMINABLE
data_film
Título original: 
ABOMINABLE
Duración: 
97 minutos
Sinopsis: 

Cuando una adolescente,  Yi (Chloe Bennet, Agentes de SHIELD de Marvel) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio en Shanghai, ella y sus amigos traviesos, Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), lo nombran "Everest" y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Pero el trío de amigos tendrá que mantenerse un paso por delante de Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico que intenta capturar un Yeti, y la zoóloga Dra. Zara (Sarah Paulson) para ayudar a Everest a llegar a casa.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.