X-MEN: DARK PHOENIX - CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
X-MEN: DARK PHOENIX
Sinopsis: 

En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse—no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia. 

EN CARTELERA - BOGOTÁ

El DÍA DEL FIN DEL MUNDO

Cuando el mundo se entera que el más grande asteroide de la  historia está por colisionar y aniquilar la vida en la Tierra, los  gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual  los ganadores serán enlistados para sobrevivir en refugios secretos, lo que desata el caos social y fractura los lazos  familiares. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje  donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la  naturaleza, lo que los obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

TROLLS WORLD TOUR

Anna Kendrick y Justin Timberlake protagonizarán nuevamente la secuela de la película de éxito musical de DreamWorks Animation Trolls estrenada en 2016. Trolls 2 World Tour es una nueva aventura que los llevará mucho más allá de lo que habían conocido antes, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.