¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO?
data_film
Título original: 
¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO?
Duración: 
95 minutos
Sinopsis: 

¿Usted no sabe quién soy yo? es la divertida historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá. Ricardo está atravesando el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero. Con sus dos amigos Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín) concluyen que en la sociedad colombiana es imposible surgir sin tener plata o ser familiar de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo a donde quiera que vayas “¿Usted no sabe quién soy yo?”. Ricardo decide cambiarse de apellido y estrato en las redes sociales y consigue enamorar a Margarita ( Abril Schreiber ) quien está segura que Ricardo es el dueño de la emisora radial Olímpica Stereo y que es un hombre muy importante y adinerado. Con el fin de mantener su cuartada, Ricardo y sus dos amigos se ven involucrados en disparatadas situaciones para mantener su falsa identidad pero poco a poco se hunden en la mentira y se vuelve casi insostenible la situación. Esta hilarante historia, llena de chistosas situaciones los hará reír sin parar con las divertidas ocurrencias de sus personajes.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.