UN CAMINO A CASA
data_film
Título original: 
LION
Duración: 
1 hora 58 minutos
Sinopsis: 

Saroo Brierley (Dev Patel) es un joven muchacho indio que vive en la extrema pobreza. Con tan solo 5 años se separa de su familia en una estación de tren, por lo que se encuentra solo a miles de kilómetros de su casa, lo que le obligará a vivir como un mendigo en la gran ciudad de Calcuta.
Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a muchos desafíos, el joven es recogido por una pareja australiana, que lo adoptan, se lo llevan a Australia y crían como su hijo en una cultura diferente. Cuando Saroo crece decide localizar a su verdadera familia, embarcándose en un viaje hacia su pasado.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.