SUITE FRANÇAISE: UN AMOR PROHIBIDO
data_film
Título original: 
SUITE FRANÇAISE
Duración: 
107 minutos
Sinopsis: 

Las nominadas al Óscar Michelle Williams y Kristin Scott Thomas, junto a Matthias Schoenaerts protagonizan Suite Francesa, basada en el best-seller de Irene Nemirovsky y ambientada durante la ocupación alemana de Francia en la década de 1940.  Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Cuando un grupo de soldados alemanes establecen sus residencias en la localidad, Bruno, un refinado oficial deberá vivir con ellas. Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, pero el amor los unirá y atrapará en la tragedia de la guerra.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.

CONTRA LO IMPOSIBLE

Los ganadores del Premio de la Academia® Matt Damon y Christian Bale protagonizan CONTRA LO IMPOSIBLE, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.