STEVE JOBS
data_film
Título original: 
STEVE JOBS
Duración: 
122
Sinopsis: 
El filme comienza detrás del escenario durante el lanzamiento de tres productos icónicos y termina en 1998 con la presentación de la computadora iMac. Steve Jobs nos lleva al núcleo de la revolución digital para pintar un retrato íntimo de un hombre brillante.
Steve Jobs es dirigida por Danny Boyle, director ganador al Premio de la Academia® y escrita por Aaron Sorkin, también ganador al Premio de la Academia ®, basada en la biografía sobre el fundador de Apple escrita por Walter Isaacson. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady de Film 360, Scott Rudin y el productor Ganador a Premio de la Academia ® Christian Colson.
Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, el fundador y pionero de Apple, con la actriz ganadora al Premio de la Academia ® Kate Winslet  como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, quien cofundo Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como John Sculley ex CEO de Apple. Los acompañan en el elenco a Katherine Waterson como Chrisann Brennan, la ex novia de Jobs y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, un miembro original del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.
 

EN CARTELERA - BOGOTÁ

GODZILLA VS. KONG

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.