SOMNIA
data_film
Título original: 
BEFORE I WAKE
Duración: 
96 minutos
Sinopsis: 

Cuando Jessie y Mark adoptan a Cody, un dulce niño de 8 años, se dan cuenta que él siente un miedo aterrador a quedarse dormido. Al principio creen que sus inestables hogares pasados le generaron este desorden, pero pronto descubren la verdad: lo que el niño sueña se materializa en la realidad. De un momento a otro los dulces sueños se convierten en horribles pesadillas que ponen a la familia en peligro. Descubrir el oscuro origen de los sueños de Cody será el único camino para salvarse.
Protagonizada por Kate Bosworth, Thomas Jane y Jacob Tremblay, recordado por su papel en La Habitación (The Room).

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.