SIEMPRE VIVA
data_film
Título original: 
SIEMPREVIVA
Duración: 
111
Sinopsis: 

La economía no va bien y en unos meses Lucía perderá la casa hipotecada que comparte con sus dos hijos, don Carlos el dueño de la compraventa, Sergio, payaso de día, mesero de noche, y su esposa Victoria. Julieta, la hija menor, es la salvación, acaba de graduarse como abogada, pero la mañana del 6 de noviembre de 1985 Julieta sale a su trabajo en el Palacio de Justicia y nunca regresa. Hay testigos que dicen que la vieron salir con vida después de que el Palacio se consumió en llamas por una toma guerrillera, la vida de los habitantes de la casa no volverá a ser la misma. Basada en hechos reales ocurridos en Colombia en 1985.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

INVASIÓN

Tres años después de una invasión extraterrestre, la vida de Yulia y la visión que teníamos sobre el universo cambió por completo. Sin embargo, la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá un nuevo encuentro alienígena. Luego del contacto que tuvo con la tecnología espacial, Yulia ha desarrollado habilidades especiales; poderes que no solo atraen la atención del gobierno ruso, sino también la de entidades alienígenas dispuestas a cualquier cosa por capturarla.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.

JOJO RABBIT

El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) nos presenta su distintivo estilo humorístico y pathos en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.