SI DECIDO QUEDARME
data_film
Título original: 
IF I STAY
Sinopsis: 

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.