SEXY POR ACCIDENTE - CINE COLOMBIA
data_film
Título original: 
I FEEL PRETTY
Duración: 
110 minutos
Sinopsis: 

Renee Bennett (Amy Schumer) es una chica promedio en la ciudad de Nueva York. Después de caerse de una bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, se ve en un espejo y piensa que se convirtió en la mujer más hermosa del mundo. Excepto que, para todos los demás, se ve exactamente igual. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto, la nueva confianza de Renee la hace ascender en su compañía, ganarse el respeto de su jefe, conseguir un novio y ser invitada a fiestas. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que su aspecto nunca cambió?

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LA GRAN FUGA: PAPILLON - CINE COLOMBIA

Conozca la épica historia real de “Papillon” (Charlie Hunnam) un ladrón de cajas fuertes francés que fue incriminado por un asesinato y condenado a cadena perpetua en la prisión de la Isla del Diablo. Determinado a recuperar su libertad, consigue la ayuda de otro prisionero: Louis Dega (Rami Malek) para montar uno de los escapes más famosos de la historia.

NUREYEV

La extraordinaria vida de Rudolf Nureyev, el bailarín que trascendió los límites del mundo de la danza para volverse un ícono global que sigue vigente, empieza con un origen humilde, un ascenso increíble y una deserción de la Unión Soviética que conmocionó al mundo entero. Gracias a una combinación de material inédito e innovadores montajes de baile moderno, descubra en esta experiencia cinemática y teatral no solo al hombre sino los tiempos que vivió, en una época dividida entre Este y Oeste, ruptura que lo convirtió en un fenómeno cultural y mundial.

THE SMILING LOMBANA - CINE COLOMBIA

Lo poco que se sabe de Tito Lombana no es suficiente para saber quién fue. Se sabe que fue un artista costeño de origen humilde, que esculpió el monumento más emblemático de Cartagena de Indias: Los Zapatos Viejos. Este joven de indudable talento, que gozaba de cierta fama y prestigio, de repente abandonó el arte, rompió los lazos con su familia y cayó en el olvido. La directora del documental, y nieta de Lombana, solo vio a su abuelo una vez en la vida, poco antes de su muerte. ¿por qué su familia le ocultó siempre al abuelo? ¿qué secreto había detrás de su sonrisa para convertirlo en el tabú de la familia? La película intenta desentrañar el misterio de este personaje y hace lo posible por entender al hombre estrafalario, amoral, pero refinado y alegre, que produjo una ruptura insanable.

AMOR SOBRE RUEDAS
Un exitoso hombre de negocios está dispuesto a todo para seducir a cualquier mujer que se le cruce, excepto a enamorarse. Pero cuando decide conquistar a su nueva y encantadora vecina con un truco disparatado conoce a la hermana: Florence, su otra mitad. Ahora, debe ingeniarse cómo revelar el engaño sin perder a la mujer de sus sueños.
Para las funciones del estreno de “AMOR SOBRE RUEDAS” del martes 01 y miércoles 02 de Enero del 2018, NO APLICA 
la promoción de MITAD DE PRECIO.

 

EL JARDÍN SECRETO DE MONET - CINE COLOMBIA

Claude Monet construyó, en medio de la campiña francesa, un paraíso privado: en su jardín en Giverny se aisló, durante meses, y buscó ahí la verdadera belleza de la naturaleza. Cuando comprendió que la Primera Guerra Mundial estaba a punto de terminar decidió heredarle a su nación esa belleza sublime de la que se había rodeado para escapar los horrores del conflicto. Su regalo prevalece hasta hoy en la forma de sus famosos nenúfares, obra cúspide del impresionismo. Gracias a las salas de varios museos franceses dedicadas al artista, usted podrá ser parte de la belleza que sobrevive a la guerra.

EL QUE SE ENAMORA PIERDE - CINE COLOMBIA

El que crea en el amor, definitivamente está loco.... ¡pero de amor!

Solo así puede pensar Érika (Liss Pereira), una prestigiosa fotógrafa, quien siente que su vida es un retrato que vale más que mil romances. Hasta que, embarazada del hombre que ama, descubre que él le pone más cachos que una corrida de toros y que su amor no es correspondido. Sólo le queda recurrir a Nicolás (Ricardo Quevedo), su compañero de trabajo y “paño de lágrimas”, sin imaginar que él solamente quiere vengarse de ella por una deuda del pasado. Pero en medio de disparatadas situaciones, una jefa de muy malas pulgas (María Cecilia Botero), amigos tan leales como ocurrentes (Iván Marín y Lorna Cepeda) y un hermoso bebé a punto de nacer, Nicolás y Érika, vivirán lo que nadie imaginó; que del odio al amor, sólo hay... una foto....y que aunque amar de corazón, en ocasiones es doloroso y traicionero, no siempre el que se enamora pierde.

Para las funciones del estreno de “EL QUE SE ENAMORA PIERDE” del martes 01 y miércoles 02 de Enero del 2018, NO APLICA la promoción de MITAD DE PRECIO.
MIA Y EL LEÓN BLANCO - CINE COLOMBIA

Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será entregar tu corazón.

LA MAESTRA DE KINDER - CINE COLOMBIA

Una profesora de kinder en Nueva York acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que uno de sus alumnos, a quien considera un niño prodigio, desarrolle su talento. 

EL PASEO 5 - CINE COLOMBIA

Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos.

El grupo de héroes que se van de viaje está conformado por Jorge el “Cucho”; Silvia, “el ser de luz”; John el “galán de vereda”; “La rica y apretadita” es Flor; Manuela “La fitness”; Álvaro “el salte aquí”; Fercho el caleño y por último la “Jefa” Alicia, gerente de la sucursal. Y en este paseo se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo salen a flor de piel con unos traguitos en la cabeza.

Pero eso sí este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo... y eso, eso también se llama felicidad.

 

CLIMAX - CINE COLOMBIA

A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.