Poker
data_film
Título original: 
POKER
Duración: 
80
Sinopsis: 

En una ciudad golpeada por un terremoto, inevitablemente todos pierden algo. Después de la catástrofe, la ciudad de POKER se ha ido reconstruyendo poco a poco, pero en las calles se respira un aire desesperanzador. No existe el temor a arriesgarlo todo, hacen lo que sea por recuperar lo perdido. Cinco extraños acuerdan reunirse y apostar fuertes sumas de dinero en un juego de Póker en el que solo puede haber un ganador. Rafael, un sacerdote cuyos vicios están en conflicto con sus principios. Santiago, un hombre enamorado que ha empeñado su propia vida para poder comprar la felicidad de su esposa. Apolo, un asesino a sueldo dispuesto a lo que sea para cambiar el destino de su hija. Eduardo, un miliciano perseguido por la desventura que lucha por salvar lo que le queda de su familia.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Después de un gran malentendido, dos amigos de infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden recuperar el tiempo perdido. Se proponen a hacer todo lo que han querido y dejado de hacer, para vivir la vida al máximo. Y, de paso, restaurar una amistad que se iba atenuando. Juntos, descubrirán que a veces la vida se vive más al final.

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.